Tigres

Tigres le trae ganas al América, así lo dijo Jürgen Damm

Tras su pretemporada en playa, el equipo felino entrenará este viernes en el Estadio Universitario, luego el sábado en la misma sede tendrá un juego amistoso ante los Tiburones Rojos del Veracruz.

Tigres le trae ganas al América, así lo dijo Jürgen Damm
Jorge Martinez MEXSPORT

Apenas caía la noche en la Sultana del Norte y Tigres regresó de la Riviera Maya, sede de su pretemporada. En el Aeropuerto, los vacacionistas reconocieron a sus ídolos y de inmediato fueron a buscarlos para darle un apapacho de cara al nuevo semestre.

Antes de iniciar el Apertura 2019, el cuadro de la UANL tiene el juego de Campeón de Campeones ante América, un cotejo que sus elementos ya palpan y que sin lugar a dudar quieren ganarlo.

“Todos los títulos que se disputan sean los que sean, son importantísimos para nosotros, estamos en la fase de acrecentar la historia del club. Un Campeón de Campeones contra el América siempre viste, lo enfrentáremos con mucha responsabilidad y con muchas ganas de ganar este campeonato”, dijo Jürgen Damm.

En la misma sintonía se mostró Luis Quiñones, quien fue otro de los jugadores que amablemente se detuvo a hablar frente a los medios de comunicación. “Es importante (el duelo ante las Águilas), sabemos que es una Final y las Finales hay que ganarlas, hay que esperar estos días para seguirnos preparando.

“Este equipo va a empezar recuperar jugadores que van a sumar, va estar el grupo completo, es un partido que queremos ganar”, apuntó el jugador sudamericano.