W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

En Tigres descartan la salida de Gignac a Boca Juniors

Miguel Ángel Garza, presidente del equipo, señaló que el delantero francés es un elemento muy importante para la institución por lo que no es viable su salida.

Ciudad de MéxicoActualizado a
André-Pierre Gignac jugando con Tigres.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Tras los distintos intentos que ha hecho la directiva de Boca Juniors para fichar a André-Pierre Gignac, el presidente de Tigres afirmó que el francés es muy importante para el equipo por lo es complicado que el delantero salga de la institución. Asimismo, señaló que lo ideal sería que los 'Xeinenze' se pongan en contacto con la directiva y no con el jugador como lo hicieron con Iván Marcone.

"No (es viable su salida), siempre les hemos dicho que es como si fuera patrimonio de Tigres. Que el jugador siga sonando ahora para Sudamérica habla bien del jugador, de la institución y nos sentimos muy contentos, pero afortunada o, desafortunadamente, no tenemos nosotros ninguna propuesta, noticia o comentarios al respecto de eso" afirmó Miguel Ángel Garza para ESPN.

Una de las estrategas de Boca Juniors para fichar a jugadores que tienen contrato vigente es primero ponerse en contacto con ellos para que los propios futbolistas hablen con la directiva y les permita la salida. Ante ello, Garza comentó ellos desean hablar con la directiva del club interesada y sentarse a negociar agregando que por el momento no ha existido una oferta formal por parte de Boca Juniors para adquirir a Gignac.

"Si hay un interés yo creo que hay que ir al club directamente y no tenemos nosotros sobre la mesa ningún interés hasta el momento por ningún jugador del club Tigres. Lo que nos gustaría a nosotros como institución es tenerla la posibilidad de sentarnos y mínimo negociarla. Aquí no se han acercado ni promotores, ni el equipo, ni el jugador, ni nadie" enfatizó.