W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

José Rivas se retira y será auxiliar técnico en Tigres Sub-17

La directiva felina le abrió las puertas a Rivas, quien no lo pensó dos veces y a partir de ahora será parte de las Fuerzas Básicas del equipo regiomontano.

Monterrey (México)Actualizado a
José Rivas se retira y será auxiliar técnico en Tigres Sub-17
JOSE ESPINOSAMEXSPORT

Luego de 15 años en el balompié profesional, José Rivas ha decidido colgar los tachones. Sin embargo, la "Palmera" no deja el futbol, ya que, seguirá vinculado en Tigres, el equipo de toda su vida, quienes le darán una oportunidad como auxiliar técnico en la división Sub-17, equipo a cargo de Ángel Martínez.

Esta tarde, el jugador de 34 años, dio el anuncio antes varios medios de comunicación, justo a las afueras del Estadio Universitario, sede que volverá a ser su casa.

“Estoy en la edad que ya se puede pensar en el retiro, la mejor de mi versión creo que ya lo he dado. He batallado con una lesión de rodilla y también vamos haciendo porcentajes y estos me indican que puede ser una buena decisión la que estoy tomando”, declaró.

“Son sentimientos encontrados, es la realidad, lógicamente cuando se te abre una puerta de lo que sea en cualquier ámbito de la vida, bueno te sientes alegre, me pega en lo sentimental porque al aceptar esta propuesta, este proyecto, este nuevo reto, prácticamente dices adiós al futbol activo, pero también ilusionado, viene algo nuevo, vamos para adelante”, agregó.

Manejos de la directiva de Tiburones me llevaron entre las patas: Rivas

El último juego de Rivas como profesional fue el pasado 19 de octubre en la jornada 13 del Apertura 2018, después vino la lesión de rodilla, además de los problemas con la directiva de los escualos, tema que sigue en el tintero, aún le deben cinco meses de sueldo.

“Mi último semestre no fue el mejor en Tiburones, pero bueno, son cosas de las que vas aprendiendo y aún así con todo eso, no me arrepiento, en lo deportivo me fue bien, lógicamente temas administrativos, bueno no son manejados de la mejor manera y bueno se llevan uno entre las patas.

“Estamos en el penúltimo paso para cerrar, son dos controversias que tengo contra ellos, esperemos que salgan de la mejor manera, a favor mío, tengo fe que la Asociación de Jugadores y la Federación dicten a mí favor”, finalizó.