presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

FINALIZADO
PSV PSV PSV

5

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FC Emmen FC Emmen EMM

0

NBA
Dallas Mavericks DAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Indiana Pacers IND

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Phoenix Suns PHX

-

Utah Jazz UTA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

PUMAS

Míchel está contento con el plantel que formaron en Pumas

El técnico español espera entregar buenos resultados con los universitarios que buscarán regresar a la fiesta grande en el Apertura 2019.

Míchel está contento con el plantel que formaron en Pumas
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

En busca de regresar a la liguilla de la Liga MX, los Pumas fueron al extranjero para contratar a Míchel como su director técnico. El español manifestó que a diferencia de otros estrategas que pasaron por el banquillo universitario, él junto con su cuerpo técnico tiene otra ideas que espera se puedan ver desplegadas en el terreno de juego.

"Tenemos una idea diferente a lo que con todo respeto tenían los otros entrenadores. El plantel me gusta por eso no ha habido muchos cambios, estamos encantados. Pumas tiene una filosofía, un carácter, una personalidad y hay que empaparse de eso, el equipo tiene que ser como siempre ha sido Pumas. No podemos especular mucho" afirmó Míchel para Imagen Deportes.

El exfutbolista del Real Madrid reveló cómo se dio su llegada con los felinos y resaltó la actitud de Jesús Ramírez, quien es el nuevo presidente deportivo del club: "Tuve dos conversaciones con Rodrigo y Chucho, es una suerte tenerle como jefe, es un hombre sensible, moderado. Ha sido un acierto" puntualizó. 

Te podría interesar: Lorenzo Faravelli sería un refuerzo más para los Pumas

Por otra parte, comentó que la Liga MX es especial ya que tiene muchas cosas distintas a las de otras competiciones como los horarios, la altura donde algunos juegos se realizan y que es torneo corto a diferencia de lo que se vive en Europa donde la liguilla no existe. 

Al futbolista mexicano le falta mentalidad

Respecto a la calidad de los jugadores mexicano, Míchel afirmó que los futbolistas aztecas cuentan con un muy buen nivel, no obstante no han dado el salto debido a falta de confianza que existen en ellos.

"Viéndolo objetivamente creo que el fútbol mexicano tiene muy buenos futbolistas, tiene muy buenos técnicos y a lo mejor es un problema mental. Yo creo que el futbolista mexicano no se cree la calidad y la capacidad que tiene y eso le hace ver siempre como ser una segunda fila. A mí el futbolista mexicano me parece bueno, técnicamente, físicamente y competitivo pero quizás no se lo cree" finalizó.