W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Lorenzo Faravelli sería un refuerzo más para los Pumas

El mediocampista argentino se encuentra libre y ha recibido ofertas del Huracán, Pumas y del Defensa y Justicia. En su último torneo metió 6 goles.

Mexico CityActualizado a
Lorenzo Faravelli sería un refuerzo más para los Pumas

Lorenzo Faravelli es un medicampista ofensivo nacido en argentina. El jugador de 26 años de edad se encuentra cerca de llegar al fútbol mexicano según medios argentinos. La pasada campaña en Argentina la jugó con el Gimnasia y Esgrima, participó en 21 encuentros, marcó 6 goles. Ahora es jugador libre por lo que la directiva Universitaria se ha acercado a él.

Además, Lorenzo tiene otras ofertas dentro de su país con el Huracán y el Defensa y Justicia. Los Pumas han tenido cuatro bajas para este torneo, incluida la de su técnico Bruno Marioni. Su mayor carta para el Apertura 2019 es el ex jugador rojinegro, Juan Pablo Vigón.

Los Auriazules carecieron de mediocampo la última campaña, les costó no entrar a la liguilla por lo que Lorenzo Faravelli podría caer bien para Michel González y Jesús Ramírez que recién empezaran sus trabajos con los Pumas.