presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

Copa América

Jean Meneses defiende a Tesillo por amenazas de muerte

El compañero de William en el León de la Liga MX lo defendió por lo que esta sufriendo y comentó que sus compañeros en el equipo lo respaldaran.

Jean Meneses defiende a Tesillo por amenazas de muerte
AFP y Mexsport

William Tesillo, jugador de los Panzas Verdes de León, esta en la incertidumbre después de recibir amenazas de muerta por fallar el penal que le costaría a la Selección Colombiana su pase a las semifinales de la Copa América 2019. El chileno, Jean Meneses, compañero de él en el equipo del bajío, habló en defensas del cafetalero.

"Las personas que hacen eso (amenazar de muerte) no están conscientes de lo que están haciendo, no saben el daño que le generan a él a su familia, la desconfianza que le dará al salir de la calle, eso se siente muy feo, aparte él dejó muchas cosas de lado para representar a su país y que le pase eso creo que se ve muy mal, merece el apoyo de todo su país, más en este momento difícil que está pasando", comentó en una entrevista para el Club León.

Cuando Tesillo regrese a México, el club y sus compañeros le extenderán la mano en forma de apoyo: "Lo único que se le puede decir es que estamos orgullosos de lo que él hizo, hizo una espectacular Copa América, no por errar un penal se le va a criticar todo lo bueno que hizo, le puede pasar a cualquiera, le pasó a Luis Suárez pero creo que todos y el club está orgulloso de lo que él hizo, cuando vuelva le daremos el apoyo que merece, lo queremos de la mejor manera para el inicio del torneo", explicó.

William regresará al León en los próximos días después de tener un descanso en Santiago de Cali. Los Esmeraldas ya iniciaron sus entrenamientos de pretemporada. La pasada campaña quedaron de líderes en el torneo regular, llegaron a la final pero la perdieron contra los Tigres.