W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Boca quiere a Gignac y ya hubo contacto con el futbolista

El cuadro 'Xeneize' quiere conocer las condiciones de salida del goleador histórico de Tigres para ser el reemplazo del delantero Darío Benedetto.

MéxicoActualizado a
André-Pierre Gignac jugando con Tigres.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Tal como lo adelantó tiempo atrás AS México, Boca tiene en la mira a André Pierre Gignac. Y, según pudo saber este medio, ya hubo contacto con el delantero francés y la directiva Xeneize, que también iniciará un acercamiento con Tigres.

Además, el director deportivo de Boca, Nicolás Burdisso, mantuvo en los últimos días diversas reuniones con fuentes cercanas al futbolista, para averiguar la situación contractual del atacante, y conocer las condiciones de su salida.

Te podría interesarBoca niega acercamiento de Monterrey por Darío Benedetto

El interés por Gignac recobró fuerza en las últimas horas, dada ante la inminente salida de Benedetto, que analiza una oferta del Olympique de Marsella, y ya le habría comunicado a la dirigencia que desea emigrar de Boca,  por lo que el club ya busca su reemplazo.

Desde su llegada al fútbol mexicano, en 2015, el delantero francés dio muestras de su calidad donde ya es un histórico de Tigres tras ser el máximo goleador del equipo empatado con Tomás Boy con 104 goles. Con la camiseta de los la UANL ha ganado ocho títulos: cuatro ligas, tres Campeón de Campeones y la Campeones Cup.