W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Boca niega acercamiento de Monterrey por Darío Benedetto

Nicolás Burdisso afirmó a As México que el equipo regiomontano no se ha acercado para realizar una oferta por el delantero argentino.

ArgentinaActualizado a
Boca niega acercamiento de Monterrey por Darío Benedetto
Getty Images

Ante los rumores que vinculan a Monterrey con el goleador de Boca Juniors, Darío Benedetto, el manager de la institución de la Ribera, Nicolás Burdisso, le manifestó a As México, que no hubo, ni hay contactos, acercamientos u oferta por el atacante, de 29 años, con pasado en los Xolos de Tijuana y el América.

Esta declaración, va en línea con las recientes declaraciones del propio jugador, en las que despejó todo tipo de dudas sobre su futuro y manifestó que su intención era seguir en el club Xeneize, en las que dijo que “cree que se va a quedar en Boca”.

Por su parte, Gustavo Alfaro, brindó una conferencia de prensa, antes de la partida del plantel a Estados Unidos, donde realizará la pretemporada, e indicó que confía en que el delantero, permanecerá en el club y dijo que dialogará con él en las próximas horas.

Benedetto, que también había sido mencionado como parte de pago, o por un posible intercambio por Maxiliano Meza, tiene contrato con Boca hasta 2021, con una cláusula de salida de 21 millones de euros.