MONTERREY

Boca niega acercamiento de Monterrey por Darío Benedetto

Nicolás Burdisso afirmó a As México que el equipo regiomontano no se ha acercado para realizar una oferta por el delantero argentino.

Boca niega acercamiento de Monterrey por Darío Benedetto
Getty Images

Ante los rumores que vinculan a Monterrey con el goleador de Boca Juniors, Darío Benedetto, el manager de la institución de la Ribera, Nicolás Burdisso, le manifestó a As México, que no hubo, ni hay contactos, acercamientos u oferta por el atacante, de 29 años, con pasado en los Xolos de Tijuana y el América.

Esta declaración, va en línea con las recientes declaraciones del propio jugador, en las que despejó todo tipo de dudas sobre su futuro y manifestó que su intención era seguir en el club Xeneize, en las que dijo que “cree que se va a quedar en Boca”.

Por su parte, Gustavo Alfaro, brindó una conferencia de prensa, antes de la partida del plantel a Estados Unidos, donde realizará la pretemporada, e indicó que confía en que el delantero, permanecerá en el club y dijo que dialogará con él en las próximas horas.

Benedetto, que también había sido mencionado como parte de pago, o por un posible intercambio por Maxiliano Meza, tiene contrato con Boca hasta 2021, con una cláusula de salida de 21 millones de euros.