MONTERREY

Davino sobre Maxi: "FIFA prohibe que hablen con el jugador"

El presidente deportivo de Monterrey sentenció que Meza no es un jugador negoaciable y que si Boca Juniors habló con él está violando los reglamentos.

Davino sobre Maxi: "FIFA prohibe que hablen con el jugador"
Jorge Martinez MEXSPORT

En Boca Juniors no se dan por vencidos para fichar a Maxi Meza y tras las recientes declaraciones de su técnico, Gustavo Alfaro, donde aseguró que el futbolista le externó sus deseos de ir a Argentina; Duilio Davino declaró que en dado caso de que Boca Juniors haya hablado con el jugador estarían rompiendo el reglamento de FIFA ya que el mediocampista tiene contrato con Rayados.

"Lo que nosotros leímos, que Alfaro ha hablado con el jugador eso FIFA no lo permite, no puedes hablar con un jugador siendo parte de una institución, si le quedan más de seis meses de contrato. En ese caso si es real que el entrenador de Boca habló con Maxi eso está prohibido por la FIFA y hay que tener mucho cuidado con eso" sentenció Duilio Davino quien enfatizó que Meza no es un jugador por el cual están dispuestos a negociar.

 

Respecto al momento que vive el futbolista argentino, el directivo de Rayados aseguró que Meza se encuentra trabajando al parejo del equipo con miras hacia el Apertura 2019: "Maxi está trabajando, lo que quiere Maxi es ponerse bien físicamente y al final jugar al fútbol que es lo que el disfruta y le gusta" comentó Davino.

Por su parte, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó que es imposible que fichen a Maxi Meza ya que la única forma de que salga de Rayados es que paguen la cláusula de rescisión la cual rondaría los 20 millones de dólares y en estos momentos está fuera del alcance del club 'Xeinenze'.