W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

En Boca quieren que Meza pida su salida del Monterrey

Gustavo Alfaro, DT de Boca Juniors, reveló que habló con el mediocampista y le aconsejó que pida su salida de Rayados para que los xeneizes puedan negociar por él.

MéxicoActualizado a
En Boca quieren que Meza pida su salida del Monterrey
@BocaJrsOficial

Uno de los mayores deseos de Boca Juniors en el mercado de verano es Maximiliano Meza, quien pertenece a Rayados. A pesar de que apenas hace una horas Daniel Angelici, presidente de los xeneizes, tachó de "imposible" el fichaje del mediocampista, el estratega Gustavo Alfaro no pierde la esperanza y lanzó lo que podría ser una última ofensiva para hacerse del futbolista de 26 años.

"Hablé con Meza. Está complicado pero nos manifestó sus deseos de venir. Buscamos que nos abran una puerta para poder negociar. A Maxi le dije 'acuérdate cuanto me planteaste que te querías ir a Independiente y no dudaste'. Me dijo que yo le daba mucha confianza para hablar. Así que le dije: 'anda, mete un planchazo al técnico y dile que te quieres venir para acá", expresó el estratega de Boca.

Sin embargo, Alfaro sabe que por razones económicas no será fácil que Meza vista la camiseta de Boca Juniors en las próximas semanas: "Está complicado por las cuestiones económicas. Estamos esperando, porque el chico ya manifestó que quiere venir. Queremos ver si existe alguna oportunidad, una puerta para negociar", agregó.

Finalmente, señaló las cualidades que podrían explotar de Meza en el conjunto boquense: "Meza me da muchas opciones. Puede jugar de extremo y de volante interno en un 4-3-3. En un clásico, lo puse de enganche y jugó muy bien, ejerciendo mucha presión y trabajando llegadas. Me da muchas posibilidades. Es un jugador que nos da aportes interesantes", sentenció Gustavo Alfaro.