CHIVAS

Chivas hace oficial la salida de Jair Pereira por mutuo acuerdo

Mediante un comunicado oficial, el conjunto rojiblanco reveló que llegó a un acuerdo con el zaguero para rescindir su contrato.

Guadalajara (México)
Chivas hace oficial la salida de Jair Pereira por mutuo acuerdo
Cristian De Marchena MEXSPORT

La salida de Jair Pereira de Chivas se ha consumado. La mañana de este miércoles, el conjunto rojiblanco anunció el acuerdo entre ambas partes para rescindir el año y medio de contrato que todavía restaba. Así, el “Comandante” se convierte en futbolista libre y podrá contratarse con el equipo que más le convenga.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que llegó a un acuerdo con Jair Pereira para la rescisión de su contrato, el cual se dio en los mejores términos y condiciones para ambas partes”, explica el cuadro rojiblanco a través de un comunicado.

“Por todo lo que brindó, dentro y fuera de la cancha, para colaborar en los éxitos obtenidos, el Club Deportivo Guadalajara le desea lo mejor al 'Comandante' en lo que venga en su carrera”, concluye el breve documento emitido este miércoles.

Jair Pereira fue un hombre clave en la transición de un equipo que peleaba los últimos lugares, al que conquistó cinco títulos con Matías Almeyda como técnico. Aunque también fue parte del equipo que no calificó en cuatro torneos consecutivos y ahora tienen nuevamente problemas porcentuales. El zaguero azteca cerró un ciclo con Chivas, donde llegó en el Clausura 2014 procedente de Cruz Azul.