W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Boca Juniors ve imposible el fichaje de Maxi Meza

El presidente del conjunto xeinenze aseguró que es muy complicado negociar con la directiva de Monterrey, por lo que el mediocampista no saldría de Rayados.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Maxi Meza jugando con Monterrey en el Clausura 2019.
Jorge MartinezMEXSPORT

Tras varios intentos de fichar a Maxi Meza Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, ve muy poco probable que puedan comprar los servicios del mediocampista ya que la directiva del Monterrey únicamente dejaría salir al futbolista si pagan la cláusula de rescisión que rondaría los 20 millones de dólares.

"Para mí desde el momento en que el cuerpo técnico y la dirección deportiva sugirieron el nombre de Meza, conociendo el mercado mexicano y conociendo al club, sabíamos que iba a ser casi imposible", señaló Angelici. El directivo de los Xeinenzes reveló que al preguntar por Meza, la directiva de Monterrey no quiso negociar y dejaron en claro que dejarían ir al futbolista de 26 años si pagaban la clausula de rescisión.

"Hemos contacto con el club y la respuesta es que solamente (dejarían irlo) con la cláusula de salida. Es imposible", enfatizó Daniel Angelici. El precio de dicha cláusula estaría un poco elevada para las pretensiones de Boca Juniors por lo que se descarta la llegada de Maxi Meza para la siguiente temporada. 

Actualmente, Maxi Meza es el jugador más valioso de la Liga MX con un valor de 14 millones de euors según cifras de Transfermarkt. Su desempeño con Rayados fue de más a menos en el Clausura 2019 tras disputar 15 partidos, anotar dos goles y dar una asistencia.