W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Darío Benedetto podría regresar a la Liga MX con Monterrey

El delantero argentino Darío Benedetto, jugador de Boca Juniors, podría regresar a la Liga MX para afrontar el Apertura 2019 con Rayados de Monterrey.

MéxicoActualizado a
Darío Benedetto podría regresar a la Liga MX con Monterrey
MEXSPORT/Javier Garcia MartinoMEXSPORT

Rayados de Monterrey está buscando a un delantero que le pueda hacer competencia al argentino Rogelio Funes Mori. En las últimas semanas ha sonado, de manera insistente, el nombre de Luuk de Jong, ariete del PSV Eindhoven del futbol holandés. En caso de que esta opción no prospere, el equipo regio ya habría posado su mirada en otro nueve: Darío Benedetto.

"Pipa" Benedetto, actual jugador de Boca Juniors, ha despertado interés en el equipo blanquiazul debido a sus buenas actuaciones con el equipo xeneize. De acuerdo con información de la cadena Fox Sports, la llegada del futbolista de 29 años a Rayados es "una opción real", aunque hasta el momento no se han revelado los datos concretos de la negociación. 

La ficha de Darío Benedetto, según el portal Transfermarkt, está valuada en 15 millones de euros. El "Pipa" consiguió dos anotaciones en quince fechas en la Primera División de Argentina y tres dianas más en la Copa Libertadores.

Respecto a los rumores que sitúan a Maxi Meza en Boca Juniors, los reportes más recientes indican que este difícilmente saldría de Rayados. Duilio Davino, presidente deportivo de Monterrey, ha asegurado que la única manera en la que dejarían salir al mediocampista argentino sería en caso de que los xeneizes pagaran su cláusula de rescisión, la cual asciende a cerca de 20 millones de dólares.