W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Haití 0-1 México

La falla de Luis Montes que hizo recordar a Santiago Fernández

El error del 'Chapo' al final del encuentro se asemeja a uno que tuvo el ex delantero del América en el preolímpico del 2008, por lo que se volvió tendencia en redes.

MéxicoActualizado a
La falla de Luis Montes que hizo recordar a Santiago Fernández
Christian PetersenAFP

Desde que se confirmó que Haití sería el rival de la Selección Mexicana en cuarto de final de la Copa Oro, todos los recuerdos llevaron al duelo de estas dos selecciones en el preolímpico del 2008. ‘El Tri’ quedó fuera de Beijín pese a ganarle al cuadro caribeño. Sin embargo, aquel compromiso quedó marcado por los múltiples errores ofensivos que cometieron los jugadores ‘aztecas’, y en este partido se vio una muy similar.

En aquel encuentro del 2008, Míguel Landín desbordó por sector derechó y mandó un centro raso para Santiago Fernández, quien quedaba con la portería descubierta para empujar la pelota. Sin embargo, el entonces atacante del Toluca mandó la pelota por encima de la portería a pesar de que estaba a tan sólo unos centímetros de la línea de gol.

Ahora, en este partido, Luis Montes hizo una jugada muy similar en la parte final del encuentro. En el minuto 120 del tiempo extra, cuando Haití ya se encontraba desbocado, ‘El Tri’ tuvo la oportunidad de hacer el segundo del encuentro. Raúl Jiménez ingresó al área y lmadó un entro raso para que el mediocampista del León pudiera liquidar el encuentro, sin embargo, Luis Montes mandó su remate por encima de la portería.

Santiago Fernández se vuelve tendencia en Twitter

Este error del ‘Chaó’ no dejó indiferentes a los usuarios en redes sociales, quienes de inmediato recordaron lo hecho por Fernández en el preolímpico. Varios twitteros mencionaron al ex futbolista haciéndolo tendencia tras el encuentro.