BETIS - PUEBLA

Betis, de Lainez y Guardado, confirma duelo ante Puebla

El club en el que militan los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado confirmó un partido amistoso ante Puebla; esta es la fecha y el horario.

Betis, de Lainez y Guardado, confirma duelo ante Puebla

En la última semana corrieron varios rumores al respecto, pero hasta ahora se confirmó la cita: Real Betis visitará tierras mexicanas para enfrentar al Club Puebla en un partido amistoso. El equipo en el que militan Diego Lainez y Andrés Guardado comunicó, a través de sus redes sociales, que sostendrán un duelo con los camoteros por motivo del 75 aniversario del equipo de La Franja.

El partido está pactado para el próximo domingo 28 de julio a las 12:00 horas (19:00 horas en España) en el Estadio Cuauhtémoc. Los precios para este encuentro de pretemporada van de los 250 hasta los 790 pesos. Manuel Jiménez, presidente del Puebla, indicó en conferencia de prensa que este enfrentamiento servirá para festejar los 75 años de historia del club, además de que se busca "acercar a la afición al equipo"

Ramón Alarcón, consejero del Betis, indicó que los dos equipos tienen "muchas similitudes" y que el marco (Estadio Cuauhtémoc) donde se llevará a cabo el cotejo es "verdaderamente impresionante". Por último, los community managers de ambas escuadras interactuaron entre ellos para oficializar la buena relación entre las instituciones.

"Hola, Club Puebla. Amigos de México: ¡nos vemos el 28 de julio!", escribieron los béticos a través de Twitter. "Te esperamos con gusto Tío CBetis, Diabetis, Beatriz... Bueno, me entendiste", contestaron, en tono bromista, los poblanos.