Mexicanos por el mundo

Chicharito rechaza volver a Chivas: “No es el momento”

El delantero respondió a la invitación que le hizo David Faitelson de regresar al Guadalajara; argumento que planea quedarse en Europa.

Chicharito rechaza volver a Chivas: “No es el momento”
MEXSPORT/FOTOARTE Mexsport

En este 2019, Javier ‘Chicharito’ Hernández sufrió un cambio radical en cómo se muestra ante el público, situación que ha generado numerosas polémicas. Una de ellas fue cuando afirmó tener el dinero suficiente como para ya no jugar por este motivo; ante tal afirmación, el periodista David Faitelson lo invitó a regresar a Chivas, propuesta que el ariete rechazó pues no es el momento ya que anhela mantenerse en Europa.

“Gracias por la invitación David. Siempre amaré a Chivas solo que no está en mis planes regresar al fútbol mexicano en estos momentos. Y no tiene nada que ver con falta de amor o de pasión por el fútbol o Chivas. Simple y sencillamente es una decisión que tomé”, publicó el artillero en su Twitter.

Para el Apertura 2019, Guadalajara ha tenido refuerzos notables, aunque llegan como jugadores libres, pues los problemas económicos complican al club que además tiene como meta a corto plazo salirse de la zona del descenso, por ello sería impensable que el equipo alcanzara a cubrir las exigencias que podría poner ‘Chicharito’ Hernández, quien ya pidió salir del West Ham.