W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chicharito' acepta que cambios en su forma de ser

El delantero del West Ham está atravesando por una de sus mejores etapas en su vida personal y se dedica a compartirlo en sus redes sociales.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Javier Hernández.
Instagram: ch14_

En los últimos meses se le ha visto a Javier Hernández muy reflexivo en su cuenta de Instagram donde cada día comparte más momentos personales. En esta ocasión el propio jugador mediante una publicación aceptó que ha cambiado y que está en una de sus mejores etapas en su vida personal.

"La gente dice que he cambiado y es cierto. Por primera vez comparto toda mi vida en lugar de solo mi profesión en redes sociales. Me he aceptado completamente y estoy pleno en mi vida. Gracias por estar aquí en el proceso." escribió 'Chicharito' acompañado de imagen donde se le ve con su nuevo look.

Hernández está a unos días de convertirse en padre por primera ocasión, situación que lo motivó a no ser convocado a la Copa Oro con la Selección Mexicana. Por otra parte, su futuro es incierto ya que si bien tiene contrato con el West Ham, distintos reportes de la prensa internacional señalan que el 'Chicharito' podría regresar a la Liga de España.