TIKITAKAS

Chicharito y su novia fueron dibujados al estilo Simpson

La cuenta steart de Instagram retrató al delantero mexicano junto a su futura esposa de modo del dibujo animado.

MéxicoActualizado a
La cuenta steart de Instagram retrató al delantero mexicano junto a su futura esposa de modo del dibujo animado.

Javier Hernández no vive su mejor momento en su carrera profesional, contrario a eso parece que su vida personal va mejor que nunca. Está próximo a ser padre junto a su comprometida Sara Kohan y está enfocado al 100% en lo que quiere para su nueva familia.

También ha tenido tiempo para divertirse y eso lo muestra en su Instagram, red social en la cual la cuenta @steart_ lo dibujó junto a su esposa al estilo de The Simpson.

El perfil que tiene aproximadamente 255 mil seguidores, subió a su cuenta al delantero mexicano con su extravagante look (cabello naranja) abrazado de su comprometida. La foto recibió gran aceptación del público aunque todavía no hay pronunciamiento del actual futbolista del West Ham United.

No es el primer futbolista mexicano que retrata Stefano Monda, ya que en días pasados dibujó al delantero sensación de la Premier League, Raúl Jiménez junto a su novia Daniela Basso y el mismo jugador le dio las gracias al artista.

En temas de fútbol, Javier disputó 28 partidos en la temporada contando liga y copas, registrando ocho goles y tres asistencias. A sus 30 años, el valor del mexicano según el portal Transfermarkt es de 12 millones de euros.