Tikitakas

Facundo atrapa a una ladrona en un hotel de Chile

El comediante y presentador mexicano exhibió un vídeo en sus redes sociales donde graba y encara a una mujer de limpieza luego de que le roba.

Mexico CityActualizado a
Facundo atrapa a una ladrona en un hotel de Chile

Facundo Gómez se encontraba de viaje por tierras sudamericanas, se hospedo en un hotel en la ciudad de Santiago, en Chile. Durante sus primeros días se percató que le faltaba una considerable cantidad de dinero, sabia que él no se lo había gastado por lo que sospecho de la mucama encargada de la limpieza de su habitación.

Para estar seguro antes de acusarla, colocó algunas cámaras escondidas dentro de su cuarto. En la primera grabación se ve como ingresa la mujer, durante su estancia revisa libros, cajones, ropa y la cama del conductor mexicano. Al no encontrar nada desiste y se dedica a los suyo.

Facundo al percatarse de la situación le planta un señuelo, coloca 30 mil pesos chilenos en una bolsa. Se va de su habitación y deja a las cámaras rodar. De nueva cuenta la encargada de limpiar su habitación esculca todo, ahora hasta su closet, revisó prenda por prenda. Al final logró robarse la trampa que le colocaron.

El comediante regresa y se percata de lo sucedido, decide llamar a la señora, la encara pero, ella lo niega rotundamente mencionando que otra persona fue la encargada de la limpieza. Facundo le dice sobre la grabación y esta le implora que no la acuse, que le devolverá el dinero.

Al final él la acusa, acepta que se sintió mal porque ella perdió su trabajo pero, resaltó que hay personas afuera que se quieren ganar el dinero de manera justa, no como la señora de limpieza.