MEXICANOS POR EL MUNDO

Así luce el panorama de los mexicanos por el mundo

Varios futbolistas aztecas podrían cambiar de equipo para la siguiente temporada como es el caso del 'Chucky' Lozano y 'Chicharito' Hernández.

Así luce el panorama de los mexicanos por el mundo
Getty Images

Para muchos futbolistas mexicanos que militan en el extranjero su futuro es incierto ya que algunos han declarado que no desean continuar con sus actuales clubes como es el caso de Javier Hernández y Guillermo Ochoa, mientras que otros estarían cerca de cambiar de equipo e busca de tener un mayor reto como Héctor Herrera e Hirving Lozano. Por ello, te presentamos el panorama de los jugadores aztecas que están por el mundo.

Héctor Herrera a punto de ser anunciado con Atlético de Madrid

A pesar de que prácticamente es un hecho la llegada de Héctor Herrera al conjunto colchonero, el Atlético de Madrid todavía no ha hecho oficial el fichaje debido a que el contrato del mediocampista con el Porto finaliza el 30 de junio del 2019. 'HH' asumiría el mayor reto de su carrera futbolística buscando ganarse un puesto en el cuadro del 'Cholo' Simeone quien estaría contento con su llegada.

'Chicharito' desea salir del West Ham

En su debut como videoblogger, Javier Hernández afirmó que su representante le está buscando acomodo en otro equipo ya aseguró que junto con el West Ham determinaron que lo mejor es su salida, aunque si no encuentra club se quedaría un año más para cumplir su contrato. Recientemente se dio a conocer que el Galatasaray estaría interesado en sus servicios.

Ochoa y Álvarez definirán su futuro acabando la Copa Oro

Al finalizar la temporada en Bélgica Guillermo Ochoa declaró que desea salir del Standard de Lieja aunque todavía no han salido nombres de cuáles podrían ser los equipos interesados en el portero. Por su parte, Edson Álvarez tendría un pie y medio en Europa por lo que en los próximos días se anunciaría su salida del América; Wolverhampton es uno de los más interesados.

'Chucky' Lozano cerca del Napoli

Tras sus buenas actuaciones con el PSV,  Hirving Lozano ha despertado el interés de distintos clubes en Europa, aunque el Napoli sería el equipo más cercano en fichar al atacante. En la prensa de Italia manejan la posibilidad de que el 'Chucky' llegue al cuadro italiano junto con James Rodríguez.

Diego Reyes y Héctor Moreno podrían regresar a México

El defensa no ha podido consolidar su carrera en el fútbol europeo y tras tener pocos minutos con el Leganés, Diego Reyes podría regresar a la Liga MX. El seleccionado nacional pertenece al Fenerbahce quienes estarían dispuestos a darle salida; en México Tigres y América son los interesados. Caso similar es el que atraviesa Héctor Moreno, que después de tener una campaña regular con Real Sociedad tendría la posibilidad de llegar al fútbol mexicano con las 'Águilas', aunque también ha sonado que llegue a la MLS.

Gallardo en el radar del Atlético de Madrid

Recientemente se dio a conocer que los 'colchoneros' estarían interesados en Jesús Gallardo quien poco a poco ha ido creciendo en su carrera futbolística. El lateral se encuentra en buen momento con el tricolor y tuvo una temporada regular con el Monterrey.

Rodolfo Pizarro no descarta emigrar a Europa

A pesar de que Monterrey pagó una buena cantidad de dinero, Rodolfo Pizarro manifestó que hay una posibilidad de que llegue a un acuerdo con un equipo europeo. El mediocampsita señaló que si un club paga la clausula de rescisión su sueño de ir al viejo continente podría hacerse realidad.

Diego Lainez se quedaría en el Betis

Luego de que se manejó que el conjunto 'Bético' buscaría ceder a Lainez con otro equipo. Tras llegada de Rubi al banquillo verdiblanco, el club querría evitar la salida del juvenil mexicano para seguir puliéndolo en busca de que entregue resultados en un mediano o largo plazo.

Giovani apuntaría al fútbol mexicano

Aunque ya no juega en el Galaxy, Giovani Dos Santos, la MLS le sigue pagando su sueldo ya que es jugador franquicia. No obstante, el futbolista está buscando un equipo y se ha manejado la posibilidad de que llegue al América o Monterrey aunque su elevado salario sería uno de los obstáculos de que cierre un acuerdo.