W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Galatasaray estaría interesado en comprar a 'Chicharito'

El delantero no continuaría con el West Ham para la siguiente campaña y podría llegar al fútbol de Turquía a sus 31 años de edad.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Javier Hernández jugando con el West Ham.
Getty Images

Tras dos años de estar con el West Ham, Javier Hernández podría salir de los 'Hammers' para convertirse en un jugador del Galatasaray. En Turquía se maneja esta posibilidad donde incluso el presidente del equipo afirmó que ya tuvo los primeros contactos con la gente de 'Chicharito'.

Con información de distintos medios del país turco, el pase del delantero costaría alrededor de 20 de millones de euros, no obstante 'Chicharito' pediría un contrato de cuatro años con un sueldo de tres mde. El propio vicepresidente del Galatasaray. Abdurrahim Albayrak, reveló que ya inició la negociación aunque la dejó a la mitad "Dejé la entrevista de la transferencia. Los mexicanos me esperan" mencionó el directivo quien tuvo que irse a una entrega de premios.

En dado caso de que se concrete este fichaje, Hernández se convertiría en el tercer futbolista mexicano en jugar con el Galatasaray, ya que Sergio Almaguer y Giovani Dos Santos también portaron los colores del club. Asimismo, al 'Chicharito' todavía le resta un año de contrato con el West Ham.

Galatasaray sería su quinto club en Europa

Desde el 2010, Javier Hernández emigró al fútbol europeo con su sorpresiva llegada al Manchester United. El canterano de Chivas rápidamente se adaptó con los 'Red Devils' donde se ganó un puesto en el cuadro de Ferguson y ganó la Premier League además de jugar la final de la Champions League. 

En 2015, fue a préstamo con el Real Madrid, pero no se quedó en el conjunto blanco, por lo que fue vendido al Bayer Leverkusen, equipo con el que tuvo regularidad. En 2017 decidió regresar a la Premier League con el West Ham.