W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Faitelson asegura que Matías Almeyda empujó a Amaury

En un programa de ESPN el periodista aseguró que hubo problemas entre el ex director técnico de las Chivas y el ahora presidente del Rebaño Sagrado.
Duele a Tomás el grito de Fuera Boy

Mexico CityActualizado a
Faitelson asegura que Matías Almeyda empujó a Amaury
Cristian de MarchenaMEXSPORT

El Guadalajara vivió un lunes de cambios. Primero, Jorge Vergara dejó la presidencia de las Chivas para dejarle su lugar a su hijo Amaury Vergara. Horas después, el Rebaño anunció la salida de José Luis Higuera como Director General del equipo. Además, hace una semana anunciaron con bombos y platillos al ex americanista Oribe Peralta.

David Faitelson, periodista de la cadena de ESPN, aseguró en el programa de Fútbol Picante que en la final de la CONCACAF Liga de Campeones del 2018 que se disputó entre las Chivas y el Toronto, un día antes del juego de ida en Canadá el técnico del Guadalajara en ese momento, Matías Almeyda, empujó en el bar del hotel al ahora Presidente del Rebaño, Amaury Vergara.

Fue una de las causas del rompimiento del último entrenador que logró hacer campeón al Guadalajara con el hijo del aún dueño del equipo, Jorge Vergara. Los Rojiblancos ahora vivirán la "Segunda era Vergara" con Amaury al timón del barco que por el momento navega aguas turbulentas por lo no logrado en los últimos torneos.