W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Betis jugará contra el Puebla en el 75 aniversario de la 'Franja'

El Puebla sostendrá un duelo amistoso ante el equipo de Guardado y Lainez en el Estadio Cuauhtémoc en el marco de los 75 años de los camoteros.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Andrés Guardado y Diego Lainez con el Betis.
Getty Images

En el marco de los festejos del 75 aniversario del Puebla, el conjunto camotero sostendrá un duelo amistoso contra el Betis, donde militan Diego Lainez y Andrés Guardado, el próximo domingo 28 de julio al mediodía en el Estadio Cuauhtémoc así lo dio a conocer José Luis Sánchez Solá, técnico de la 'Franja'. 

"En la jornada 2 (fecha donde descansan en la Liga MX) tenemos el partido de aniversario, viene un equipo importante. Es un equipo de España en la cual juegan dos mexicanos (Lainez y Guardado)" afirmó el 'Chelis' para ESPN. El estratega externó su felicidad de que sostendrán el juego contra Betis en la fecha en que les tocará parar por el calendario del Apertura 2019 que se disputará con 19 equipos. 

"Es un equipo que jala y una fecha importante. Nos cae como anillo al dedo porque coincide con el descanso" enfatizó Sánchez Solá quien de misma forma recalcó que el Puebla es un equipo importante en la historia del fútbol mexicano ya que tiene mucho arraigo y la gente de la ciudad está identifica con el club.

Cabe mencionar que de igual manera el Atlético de Madrid sostendrá un duelo amistoso contra el Atlético San Luis en el Alfonso Lastras, por lo que en este verano dos equipos españoles visitarán México para tener partidos de preparación en lo que empieza la Liga de España que arrancará a mediados de agosto.