presentado por
Competición
  • Champions League

Liga MX

Liga MX da a conocer nominados para el Balón de Oro

El futbol mexicano busca a sus mejores futbolista del año 2018-19 entre los que destacan los goles, porteros, defensas, medios, delanteros, novatos y entrenadores

Liga MX da a conocer nominados para el Balón de Oro

La Liga MX ya tiene a sus contendientes para el Balón de Oro de la temporada 2018-19, en las cuales las ramas se distribuyen entre los distintos roles sobre el campo, además del mejor gol del año.

En dicha rama hay cinco tantos que buscan ser el mejor del año, destacando las dos apariciones de Rogelio Funes Mori, pues tuvo dos bellas anotaciones una frente al América en el Clausura 2019 y el gol que hizo de chilena frente a Santos en los Cuartos de Final del Apertura 2018.

Los tres se reparte entre Elías Hernández, André Pierre Gignac y Jean Meneses, los cuales también tendrán la oportunidad de ser votados.

En cuestión de porteros Agustín Marchesín y Nahuel Guzmán serán quienes peleen por ser el mejor guardameta del año, mientras que en el sector defensivo Pablo Aguilar y Fernando Navarro también estarán buscando el premio.

Mientras tanto Guido Rodríguez y Guido Pizarro intentan ser los mejores contenciones, al igual que Ángel Mena y Víctor Guzmán contienden por el premio al mejor medio ofensivo. En la parte delantera André Pierre Gignac y Rogelio Funes Mori son los participantes.

En cuestiones juveniles, Marcel Ruiz y Sebastián Jurado son los nominados para el novato del año, mientras que desde la banca Miguel Herrera intentará superar a Ignacio Ambriz como el DT laureado.