W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético San Luis

El Atlético San Luis recibiría al Atlético de Madrid en agosto

El presidente del San Luis, Alberto Marrero comentó que existe la posibilidad que el Atlético visite el país para jugar contra su hermano en México.

Mexico CityActualizado a
El Atlético San Luis recibiría al Atlético de Madrid en agosto
Isaac OrtizMEXSPORT

El Atlético San Luis esta a un paso de subir a la primera división del fútbol mexicano, tendrá que pasar de nueva cuenta sobre los Dorados de Culiacán de Diego Armando Maradona. Aún si pierden, tendrán otra chanse contra el mismo rival para poder acceder a la Liga MX debido a que ganaron la competencia pasada.

El Presidente del San Luis, Alberto Marrero, habló para ESPN y comentó que esperan la visita del Atlético de Madrid en agosto: "Estamos trabajando para ello, terminan la temporada, hacen una pretemporada en España (el Atlético de Madrid), se van a Estados Unidos y estamos intentando que vengan a jugar un partido amistoso el 2 de agosto aquí en San Luis contra ellos", explicó.

Además, habló sobre los colores del San Luis, ahora juegan de locales con el rojo y blanco, a pesar de que en la historia del club prevalecía el amarillo, dorado y azul: "Siempre pensamos que era un problema, pero al final quien invierte es el Atlético de Madrid. Y lo que los identifica es como los rojiblancos, pespetamos el auriazul, lo tenemos en nuestra segundo uniforme", mencionó.

Seria la tercera visita del cuadro colchonero a México desde el 2014 cuando enfrentaron al América en el Estadio Azteca, tres años después visitaron el remodelado Nemesio Díez para jugar contra los Diablos Rojos del Toluca. Ambos duelos los empató a cero goles pero, contra las Águilas disputaron una tanda de penales que perdieron 3-2.