Liga MX

Liga MX tendrá un nuevo equipo para el Apertura 2019

Liga MX tendrá un nuevo equipo para el Apertura 2019

MEXSPORT

La Primera División de México estrenará equipo para el siguiente torneo, pues Atlético San Luis o Dorados estarán de nuevo en el máximo circuito

Ciudad de México

La Liga MX tendrá un nuevo integrante apartir del Apertura 2019, pues en la Liga de Ascenso Atlético San Luis y Dorados lucharán por el boleto a la Primera División.

 Al igual que hace unos meses, potosinos y sinaloenses se medirán en la llave por el campeonato de la división de plata, en donde Atlético San Luis tiene medio boleto para llegar al máximo circuito, por lo que en caso de que el equipo rojiblanco vuelva a ganar no será necesario una Final de por el Ascenso.

En caso de que Veracruz pague los 120 millones para permanecer en Primera División, el siguiente año futbolístico se jugará con 19 equipos, con lo que por semana descansará uno de los clubes.

El primer partido de la Final de la Liga de Ascenso será en el Estadio Banorte de Culiacán mientras que la vuelta se disputará en el Alfonso Lastras de la capital potosina, mismo escenario que en diciembre pasado.