PUMAS

Filtran posible segundo uniforme de Pumas para el Apertura 2019

En redes sociales salió un jersey azul y oro que sería utilizado por Unviersidad Nacional en sus partidos como visitante.

MéxicoActualizado a
Tomada de Twitter

Los Pumas ya comienzan a preparar su próxima temporada donde quieren regresar al protagonismo. Universidad Nacional ya trajo a Míchel González como entrenador y Jesús Ramírez como director deportivo. Para la plantilla, Juan Vigón, Martín Barragán y Nicolás Freire han sido las incorporaciones oficiales. Ahora, un nuevo uniforme se ha filtrado en redes sociales para el siguiente año futbolístico de los auriazules.

Por medio de Twitter, una cuenta ha mostrado el uniforme azul con el puma dorado en el centro. El modelo se asemeja mucho al que utilizaron los universitarios en el año pasado. Las principales diferencias son que el escudo de la UNAM desaparece dentro del logo de Pumas en el pecho. También se aprecian unos detalles dorados en las mangas y en la parte frontal del cuello.

En semanas pasadas, también se dio a conocer un uniforme blanco que serviría como vestimenta de local. En esta el color del puma es azul y tiene unos detalles que se asemejan a unos destellos del sol.

Lo más visto

Más noticias