W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Así será la nueva camiseta de local de los Pumas

El sitio Todo Sobre Camisetas reveló las primeras imágenes de la nueva indumentaria de local del Club Universidad para la temporada 2019-20.

MéxicoActualizado a
Así será la nueva camiseta de local de los Pumas

Comenzó la temporada de filtraciones en los uniformes del fútbol mexicano y el resto del mundo. Apenas este lunes se dieron detalles del jersey del América, el cual salió a la venta anticipadamente como error de una tienda departamental. Ahora, el sitio Todo Sobre Camisetas reveló lo que será el jersey de local de los Pumas para la campaña 2019-20. 

La camiseta de local del Club Universidad, que fuentes allegadas a AS pudieron confirmar como el diseño final, es blanca con detalles y patrocinadores en azul marino. En las fotos reveladas se pueden observar unas franjas que salen del centro del escudo que asemejan rayos de sol. 

Ampliar

Los colores en los demás uniformes

A diferencia de la última temporada, donde las camisetas de local y visitante fueron diseños distintos, esta ocasión Pumas tendría el mismo para todas versiones, tanto local como visitante y tercer uniforme, el único cambio sería la combinación de los colores. En las próximas semanas se dará a conocer la nueva piel felina, así como la ropa de entrenamiento y demás.