W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Se filtró la nueva camiseta alternativa del América

Las Águilas, como el resto de equipos de la Liga MX, estrenará camiseta en el Apertura 2019. Por error, una tienda departamental puso a la venta el nuevo jersey.

MéxicoActualizado a
Se filtró la nueva camiseta alternativa del América

Tras finalizar el Clausura 2019, donde cayó en semifinales, el América está por estrenar camiseta para la temporada 2019/20, la cual comenzará en menos de dos meses. A pesar de que aún no se hace la presentación oficial, una tienda departamental puso por equivocación el jersey a la venta mediante su tienda en línea, lo que fue aprovechado por algunos usuarios. Incluso, en redes sociales se reportó que se podía encontrar en algunos almacenes de la cadena.

La indumentaria de las Águilas para los juegos como visitante es hecha por la marca estadounidense Nike. El jersey es principalmente color azul marino con los detalles de las "plumas" en azul, blanco, rojo y amarillo. Los patrocinadores en la camiseta lucen en color blanco, tanto al frente como en las mangas y parte trasera. 

Ampliar

Será en las próximas semanas cuando se oficialicen las nuevas camisetas del América, tanto de local como visitante. El nuevo jersey azulcrema para caballero tendrán un precio de $1499 pesos, mientras que la versión para niño estará en $1299 pesos.