W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Pumas oficializó los fichajes de Vigón y Barragán

El Club Universidad ya tiene a sus primeros dos refuerzos de cara al Apertura 2019, se trata de los mexicanos Juan Pablo Vigón y Martín Barragán.

MéxicoActualizado a
Pumas oficializó los fichajes de Vigón y Barragán

Los Pumas de la UNAM ya tienen a sus primeros refuerzos para encarar el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Los elegidos por la directiva son Juan Pablo Vigón y Martín Barragán, quienes aterrizan en el Pedregal provenientes de Atlas y Necaxa, respectivamente. Desde hace algunos días, corrió el rumor de que ambos futbolistas ya estaban amarrados con los felinos, situación que por fin se oficializó este jueves por la noche. 

Juan Pablo Vigón, de 27 años, es canterano de Atlas, equipo del cual fue capitán y pieza importante en los últimos torneos. En el Clausura 2019, el mediocampista mexicano disputó 15 partidos, todos como titular, y anotó tres goles para la causa rojinegra. Vigón no sería el único elemento de los 'Zorros' por el que apostaría Pumas, ya que también se relaciona el nombre de Clifford Aboagye para la institución que dirige el español Míchel. 

Mientras tanto, Martín Barragán llega a Universidad tras haber estado dos años en las filas del Necaxa. El delantero de 27 años también es canterano del Atlas, equipo con el que debutó en Primera División en el Clausura 2014. Con los Rayos del Necaxa, Barragán sufrió el último año, pues apenas anotó un gol entre los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019.