W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

OFICIAL: Cruz Azul refuerza su defensa con Juan Escobar

El defensa paraguayo es el primer refuerzo de la Máquina; Ricardo Peláez había anticipado un máximo de tres incorporaciones.

MéxicoActualizado a
Juan Escobar llega a la CDMX para firmar con Cruz Azul
AFP

Pese al fracaso en el Clausura 2019, en Cruz Azul planean darle continuidad al proceso de Pedro Caixinha, por ello Ricardo Peláez ratificó al técnico y de paso anunció que tendrían un máximo de tres incorporaciones, siendo el defensa paraguayo, Juan Escobar el primero en llegar a la Ciudad de México donde firmó su contrato con la Máquina.

La visita del zaguero será fugaz porque sólo llega para realizar los exámenes médicos y firmar su contrato, para luego viajar a Brasil y concentrarse con la selección guaraní. El oriundo de Luque llega procedente del Cerro Porteño donde se mantuvo como un titular indiscutible.

"Es un paso muy importante en mi carrera. Un jugador sueña con salir de su país e ir a un equipo importante, vengo a uno importante de México y me toca trabajar de la mejor manera", comentó el paraguayo ante medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México.