W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Futbolistas que siguieron los pasos de sus padres en Liga MX

1 / 10

José Manuel y Martín Abundis

José Manuel fue parte de la generación dorada del Toluca de 1992 a 2000, además de que pasó por equipos como Atlante, Querétaro y la Selección Mexicana. Su hijo Martín va de a poco y ya destaca en la Sub-20 de Toluca.

Miguel y Juan José Calero

Miguel Calero (Q.E.P.D.) es un icono de los Tuzos del Pachuca; lo ganó todo en México, donde es considerado uno de los mejores arqueros que ha llegado a la Liga. Su hijo Juan José es delantero y sigue sus pasos en Pachuca, donde ya debutó con el primer equipo.

Santiago y Christian Giménez

Christian Giménez es uno de los referentes actuales en Cruz Azul a pesar de no haber ganado aún un campeonato. Sin embargo, reconoce que 'La Máquina' es el equipo de sus amores. Su hijo Santiago va recorriendo las categorías inferiores de los celestes y hasta podrían coincidir pronto en la cancha.

Daniel Guzmán padre e hijo

Daniel Guzmán pasó por una infinidad de equipos en la Liga MX, ahora está en los banquillos. Su hijo, del mismo nombre, trata de seguir sus pasos. Actualmente juega en Ecuador en el Manta FC.

Fernando Arce padre e hijo

El ya retirado mediocampista de las Chivas tuvo la oportunidad de compartir la cancha con su hijo en los Xolos de Tijuana. El heredero de Arce forja su carrera con Tijuana.

Benjamín Galindo padre e hijo

Benjamín Galindo, una de las leyendas de las Chivas, tiene a su heredero con el cuadro rojiblanco en las divisiones inferiores.

Jesús e Ian Arellano

Jesús 'El Cabrito' Arellano, uno de los históricos de Rayados, dejó más que buen fútbol en el club. Su hijo Ian ya viene apretando fuerte y a los 19 años busca consolidarse con el Monterrey.

Darío Franco-David Franco

El hijo del exdefensor central busca hacerse un nombre en el club donde su padre se volvió ídolo.

Gios dos Santos y Zizinho

Con la llegada de Gio al Nido para el torneo Apertura 2019, logró seguir los pasos de su padre quien portará la camiseta crema en dos etapas: 1980-82 y 1983-84.

Hugo Sánchez y Hugo Sánchez Portugal

El 'Pentapichichi' se decanta como uno de los canteranos (sino es que el más) grande de Pumas, además que fue bicamepón como técnico; durante su estadía como estratega en la UNAM debutó a su hijo que nunca pudo consolidarse como defensa.