W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juego de Estrellas 2019

El Norte triunfa en la CDMX y se lleva Juego de Estrellas del LMB

La Zona Norte no dejó de sumar en la mayoría de las entradas y se llevó de principió a fin el duelo frente a la Zona Sur en el Alfredo Harp Helú.

Mexico CityActualizado a
El Norte triunfa en la CDMX y se lleva Juego de Estrellas del LMB
LMB

La fiesta del béisbol mexicano se hizo sentir en la Ciudad de México con el Juego de Estrellas 2019, el cual reunió a los mejores jugadores de la Liga Mexicana de Béisbol en el diamante del Estadio Alfredo Harp Helú, en partido que tuvo como vencedor a la Zona Norte por 11-6 sobre la Sur.

Con un colorido especial en las tribunas, pues hubo afición de prácticamente todos los equipos de la Liga, el juego comenzó pasadas las seis de la tarde y tuvo como platillo principal un homenaje al reconocido pitcher Francisco Campos, mejor conocido como Pancho Ponches, quien por ahora tiene 199 victorias desde el montículo y con una más estará diciendo adiós a la ‘pelota caliente’ de manera profesional.

La novena norteña no tardó en tomar ventaja significativa en la pizarra, pues en la parte alta de la cuarta entrada el bombardero de los Toros de Tijuana Junior Lake puso la pelota en el graderío para colocar el marcador momentáneo en 4-1.

Sin embargo, la respuesta del equipo sureño llegó en el sexto rollo con un rally de tres carreras que colocó el marcador 6-5, pero poco duró el gusto pues Ramiro Peña de Sultanes metió un batazo por jardín central que volvió a aumentar la ventaja para el Norte.

Édgar González, abridor por la Zona Norte se llevó el triunfo en una gran velada al oriente de la CDMX y será hasta el 2020 cuando se vuelvan a juntar las Estrellas de la liga, pero esta vez el escenario será la casa de los Acereros de Monclova.