W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Famosos ponen ambiente en juego de Celebridades de LMB

Actores, comediantes, luchadores y más tuvieron participación en el cotejo amistoso que sirvió como entremés previo al Home Run Derby 2019

Ciudad de MéxicoActualizado a
Famosos ponen ambiente en juego de Celebridades de LMB
Tomada de Twitter @LMB

Los famosos saltaron al campo, uno por uno fueron presentados, primero salieron los de la Zona Sur que fueron comandados por César Bono, le siguieron los de la Zona Norte, de manager salió Ramón Glass.

Lino Muñoz conectó el primer hit del encuentro, cayó en la primera baja a beneficio de la Zona Sur. Lo emuló el actor Juan Pablo Medina y Estaban Macías, casa llena y Ramón Glass a la caja de bateo. El cantante desaprovechó la oportunidad y seguíamos cero a cero.

El conductor de TV Azteca, Esteban Macías, demostró talento desde la zona de lanzamiento. Dentro de lo chusco, Alex Fernández se encontraba en la segunda almohadilla, bateo un elevado Kalimba, la tomaron de aire, al comediante se le olvidaron las reglas y corrió a tercera, el equipo contrario se dio cuenta de su error y concluyó el segundo episodio con jugada de doble play.

Los locales inauguraron la pizarra en la tercera baja, hombres en primera y segunda. Wild Pitch de Patricio Cabezut, corrió a toda velocidad el youtuber Bryan Skabeche. Y así concluyó el juego de cebridades, triunfo en los últimos suspiros, triunfo para la Zona Sur.