W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Danny Ortíz: 'Pensé en no venir al Home Run Derby'

El jugador de los Pericos de Puebla y ganador del concurse de cuadrangulares señaló que le pasó por su cabeza no asistir al evento en la Ciudad de México

Ciudad de MéxicoActualizado a
Danny Ortíz: 'Pensé en no venir al Home Run Derby'
Tomada de Twitter @pericos_oficial

El jardinero derecho de los Pericos de Puebla se llevó el Home Run Derby con un total de 27 cuadrangulares, sin embargo, dudo en participar por el cambio de swing.

La casa la prestó los Diablos Rojos del México para que este 2019 se jugará el juego de las estrellas. En el primer día tuvimos juego de celebridades, el concurso de Doble Play y para cerrar con broche de oro, los mejores bateadores tenían un cita para levantar al publico de sus asientos con el Home Run Derby que se terminó llevando el segunda base de los Pericos de Puebla, el puertorriqueño, Danny Ortíz quién recordó a su hijo de 4 meses al momento de ganar.

"Darle gracias a Dios, por la oportunidad de estar aquí, siempre agradecer a mi familia, esto se lo dedico a mi hijo Dilan, que se encuentra en Puerto Rico, lo deje de cuatro semanas y ahora tiene cuatro meses, no pudo venir por su pasaporte. Me siento orgulloso, me escogieron para jugar el Home Run Derby, lo gané, gracias y sigan apoyando a cada uno de los jugadores y equipos", comentó una vez que concluyó su participación.

Además, el bateador se tomó su tiempo para decidir en participar el día de hoy por los cambios que tienen que hacer los bateadores a la hora de buscar los cuadrangulares. "Pensé en no venir porque (el concurso) daña la mecánica del swing, tienes que hacer un poquito más de lo que haces comúnmente, ya que estoy participando, hay que dar el cien por ciento para toda la fanaticada, si me eligieron para esto hay que hacerlo bien", explicó.

Se enamoró del Alfredo Harp Helú

No había tenido la oportunidad de pisar el nuevo estadio de la Ciudad de México y se fue encantado en su primera vez: "El estadio esta súper hermoso, es un estadio como de grandes ligas, me encanta, no había venido antes, la medición que tiene a comparación de otros parques si tiene diferencia pero en el béisbol sólo necesitas un bate y no importa en que parque sea. Este parque tiene todo lo que necesitas para jugar béisbol", mencionó.