W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juego de estrellas LMB 2019

La Zona Norte vence al Sur en el Juego de las Estrellas 2019

Sigue en vivo las acciones del Juego de estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol desde el Estadio Alfredo Harp Helú este domingo 16 de junio a las 18:00 horas.

MéxicoActualizado a
La Zona Norte vence al Sur en el Juego de las Estrellas 2019
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Actualiza el contenido

Final: Zona Norte 11-6 Zona Sur | Juego de Estrellas 2019

Como cada año, este encuentro sirve para definir a los mejores jugadores de la Liga Mexicana de Beisbol, los peloteros más destacados del certamen se juntan para dar una gran exhibición a sus fanáticos. Anteriormente, este juego servía para definir qué equipo abría la Serie del Rey, pero ahora, es más un espectáculo para todos los fanáticos del béisbol. Además, en esta ocasión, el Estadio Alfredo Harp Helú será el escenario ideal para este enfrentamiento, pues es el primer año en el que se ocupa este diamante.

Zona Sur

El cuadro de la Zona Sur está integrado por los mejores de equipos como los Diablos Rojos, Pericos de Puebla, Tigres de Quintana Roo, Piratas de Campeche entre otros. En el roster de este año tenemos a figuras importantes como Jesús Fabela, Danny Ortiz, David Vidal, Carlos López y Carlos Gamboa.

As a seguir, Francisco Campos: Este será el último encuentro del pitcher, quien ha recorrido múltiples equipos en la LMB, pues esta será su temporada de retiro.

Zona Norte

La contraparte norteña también tiene mucho poderío este año entre sus filas. Los mejores de los Toros de Tijuana, Sultanes de Monterrey, Acereros de Monclova y Tecolotes de Dos Laderos buscarán darles la gloria a sus respectivos equipos.

As a seguir, Chris Carter: El jugador de los Acereros de Monclova ha tenido un gran rendimiento individual que ha ayudado a su equipo ha estar en los primeros lugares.