presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A

Juego de estrellas LMB 2019

La Zona Norte vence al Sur en el Juego de las Estrellas 2019

Sigue en vivo las acciones del Juego de estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol desde el Estadio Alfredo Harp Helú este domingo 16 de junio a las 18:00 horas.

Juego de estrellas LMB 2019 en vivo: Zona Norte vs Zona Sur
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Actualiza el contenido

Final: Zona Norte 11-6 Zona Sur | Juego de Estrellas 2019

Jake Austin a la caja de bateo, LE PEGA, SE VA PROFUNDO, PROFUNDO, la toma Francisco Pereiro y se terminó el duelo. LO GANÓ EL NORTE.

HIT DE VALLE, entra Cantú con la sexta, peleó el turno Sebastián y la pizarra se mueve.

Jorge Cantú por fin saca el hit, al parecer ya es muy tarde. Le queda un out de vida a la Zona Sur. Sebastián Valle tiene la última oportunidad para su equipo, foul en el primer lanzamiento, ya esta contra la pared en una bola y dos strikes.

Leandro Castro levanta un globo, Arredondo se va a terreno de foul y por fin termina el carvario para el Sur.

Nat Santiago de los Diablos Rojos esta sudando frío en la lominta, cinco imparables consecutivos. Francisco Ferreiro suma el sexto imparable.

Rodolfo Amador al bat, OTRO BATAZO al central, Kemmer se trae la once, esto no parece tener fin. Sacaron a Saul Soto por desprenderse de la segunda almohadilla.

OTRA MÁS PARA EL NORTE, Juan Pérez anota la novena, Kemmer lo impulsó. Otro hit, otra carrera, registra Peña la décima.

Ramiro Peña ya produció, lo puede repetir en el anocheser del encuentro. OTRO RODADO, en las esquinas los peloteros.

Rola de Aybar, Marco Jaime ahora si lanza de manera correcta a la novena y se despide el pelotero de Acereros. Juan Pérez por el Norte. ROLA, se le pasó a Jaime, dos hombres en posición de anotar.

Rubén Sosa a la caja de bateo. Abanica en dos ocasiones y se termina ponchando, bye bye. Emmanuel Ávila se presenta otra vez, PONCHADO, la Zona Norte a tres outs de la victoria,

Ramiro Peña se echa el primer out, lanza a primera hacía Kemmer y el Norte sigue ON FIRE. Héctor Hernández por el Sur. Rodado que parte el diamante y se queda en la inicial.

Rubén Sosa se queedó con el elevado de Soto. Francisco Ferreiro consigue un triple. Yasutomo es el hombre en la lomita. Cayó la octava por una carrera sucia provocada por un mal lanzamiento de Marco Jaime, entreó Ferreiro.

Sebastián por fin vence al Jumbo, le conecta un sencillo por arriba de la tercera. Jake Austin la eleva al central y se termina la séptima en la CDMX.

Así cayó la séptima para el Norte, cortesía de Ramiro Peña. 

SE VUELVE A PONCHAR CANTÚ, el Jumbo Díaz lo provocó. Jesús Arredondo quiere estrenar al dominicano. Se andaba cayendo haciendo el swing, Arredondo, abanicó y adiós a Jesús, otro chocolate para el Jumbo.

Sacan el tercer out y la Zona Norte respira por un momento, aún le quedan 9 outs para alcanzar a sus rivales.

    RAMIRO PEÑA CON LA LÍNEA, Juan Apodaca saca las piernas y anota la séptima del Norte.

Erick de Acereros retoma el bat. LE DAN BASE POR BOLAS. Espino con hombres en primera y segunda. LEVANTÓN, Rubén Sosa se pone las pilas y se lo quedó.

Un out en la séptima alta para el Norte, respondió Juan Apodaca y se coloca en primera con una línea brava a la pradera de la derecha. 
Así fue parte del show que se montó antes de que iniciara la séptima entrada en el estadio de los Diablos Rojos del México. 

EMPIEZAN LOS JUEGOS PIROTECNICOS DESDE EL ALFREDO HARP HELÚ.

  Nick Torres echó a perder el trabajo de sus compañeros, dejó a dos a bordo y no pudo empatar ni darle la vuelta al marcador, se termina la sexta.

SE VUELVE A LLENAR LA CASA, peligro para el Norte. Emmanuel Ávila, el mejor bateador del México al turno. SE PONCHA, sin embargo, se desprende la pelota del catcher y Jaime anota la quinta.

El Sur se acerca al marcador y el Norte empieza a temblar, todo gracias a Héctor Hernández. 

Héctor Hernández tratará de que se anoten minímo dos más. BATAZO FLOJITO y Arredondo y Austin se registran en el marcador.

Jake Austin a probar el bat. CUATRO BOLAS y pasaporte para el Sur. Marco Jaime de Bravos, otro boleto especial para Jaime y tenemos casa llena con un out.

Sebastián Valle en su primer turno al bat. Globito de Valle, Kemmer levanta la vista y sin problemas la domina, es el primer out.

Jesús Arredondo abre el cierre del sexto capítulo. Rola entre tercera y segunda, sonó la música de la Zona Sur.

Amador se poncha bateando. Entra al quite Francisco Ferreiro de los Algodoneros de la Unión Laguna. Se equivocó Ferreiro, se quiso amarrar pero su bat cruzó la línea, se termina la quinta alta.

Saul Soto con su juego de Estrellas número 17 al turno. Lanzamiento de Wild Pitch y Ramiro llega a la primera. Base por bolas para Soto.

Línea de Ramiro Peña para el bosque de en medio, imparable para Peña. Kemmer, tercero del orden. Picheo estelar de Delgado, cayó su lanzamiento y es el primer out.

CANTÚ con la línea al segunda, Ramiro Peñe se equivoca, recompone su acción y logra sacar a Jorge en la inicial, nos despedimos de la quinta entrada.

Torres toma su turno, SE LE FUE EL BAT, andaba aniquilando a sus compañeros de la zona norte, cuenta de 1-2. ABANICA Y SE PONCHA.

Emmanuel Avila al turno, levanta el lanzamiento, es trabajo para Amador, se lo queda y adiós para el jugador de Diablos.

Por fin cae el tercer out, Arturo le quita velocidad y Juanito se va ponchado bateando, se termina la quinta entrada.

OTRA LÍNEA, la sexta del Norte entra en los pies de Arturo Castro, QUE PAREN LA MASACRE.

Rodado de hit a la derecha de Castro. Jugadores en primera y segunda, Apodaca a provocar más daño. PICA DE HIT, Amador le pone potencia y entra a la registradora.

  Navarro con hombre en la inicial. OTRO PALOMÓN, y el segunda de León, Héctor Hernández, se queda con el segundo tache.

José Vargas ya no salió al campo. Lanza por el Sur, Arturo López, le dan base por bolas a Amador. 

Chris Carter por tercera vez en el Juego de Estrellas. PONCHADO, no ha podido hacer nada esta noche Carter, desde ayer quedó a deber en el home Run Derby,

Erick Rodríguez acerca a la Zona Sur con tremendo palo al derecho. 

Jesús Fabela, no ha tenido buen encuentro pero buscará resarcir sus errores provocando una rayita más al favor del Sur. GLOBO AL IZQUIERDO, Castro lo tiene y sigue arriba el Norte.

Gamboa a cerrar por segunda ocasión el orden al bat de la Zona Sur. Línea que se caeyó al parador en corto, se equivoca y tenemos jugadores en las esquinas.

Erick Rodríguez de nueva cuenta en la caja de bateo. Se defiente hasta el últimó instante el pelotero de Bravos. Rola hacía Amador, de frontera a frontera lanza a primera y se va Rodríguez.

David Vidal de los Rojos para batear. Llena la cuenta, y le regalan el pasaporte. Carlos López a tratar de mejorar la pizarra. TABLA, se va al fondo del parque y Vidal ANOTA, doblete de López.

Romario Gil de Acereros en la zona de lanzamiento. ELEVADO DE FÉLIX PIE, y se va triste porque Yamaico Navarro la dominó en el izquierdo.

Así sonó el tablazo de Junior Lake que levantó a la afición del jardín izquierdo para quedarse con el souvenir. 

Michael Wing al bat, se ponchó rapidisimo, tres lanzamientos, tres strikes. Víctor Mendoza emula a Wing y se fue con su chocolatito a su casa.

Junior Lake con CUADRANGULAR, se lleva a Zazueta, reventó el bat de manera espectacular, dos más para la Zona Norte.

Zazueta que ya produjó, ahora intentará colocarse en las las almohadillas. BOLA MUERTA porque le pegó a la mascota del Pollo, QUE LO SAQUEN grita el publico, queda en la intermedia Amadeo.

Harman de Pericos de Puebla entra para lanzar. Maxwell le dio la bienvenida con un elevado que Fabela domina sin problemas.

Jorge Cantú ocupa el lugar de Japhet Amador. Línea al derecho, Leandro Castro amortigua el golpe y se acaba el tercer capítulo.

El nuevo favorito del publico, Danny Ortíz. Globo del jardínero central de la Zona Norte y Wing se la quedó.

Frankie de la Cruz a la lomita. Ronnier contestó a la primera pero le cae un rodado al segunda y lo regresan a su casa.

Leandro Castro entra en lugar de Domonic. LÍNEA LLENA DE FUEGO, se la quedó Ronnier, lanza a segunda y por la ruta 53 se acaba la tercera alta.

José Vargas, batea al primer intentó y se pone en la incial, Mendoza en la tercera. Navarro, con dos outs encima. Lanzamiento muy abierto y fue la tercera bola, CASA LLENA.

Chris Carter de Monclova, esta siendo derrotado con puros lanzamientos bajos. PONCHADO, chocolatito para el lanzador.

Michael Wing se fue ponchado al primer batazo. Víctor Mendoza, el primero en anotar este día de nueva cuenta a probar suerte, y logra un picotazo dentro del cuadro, le da tiempo de anclarse en la inicial.

Jesús Fabela manda otro globo a la zona de Wing, sin problemas se la queda y adiós a la segunda entrada.

Juan Carlos Gamboa con un hit podría empatarlo. LA PALOMA del jugador de Diablos se la quedó el segunda base Michael Wing.

Erick Rodríguez, el catcher de la Zona Sur en su primer intentó. PICÓ DENTRO DEL CUADRO, doblete, la mandó a un rinconcito del Alfredo Haro Helú y hay peligro en el diamante.

Así recuperó la ventaja la Zona Norte en el bat de Amadeo Zazueta. 

Carlos López de Bravos de León a la caja de bateo. Tornillo dentro del cuadro, Manny se esfuerza y lanza a primera, es el primer out.

Cae el tercer out por la ruta 63, se fue Junior Lake en su segundo intentó al palo.

DE NUEVA CUENTA LA ZONA NORTE ARRIBA, batazo de Zazueta, Navarro recibió indicaciones que fuera a la inicial y se cantó la segunda.

Bruce Maxwell de Monclova con hombre en la primera. Depués de 5 lanzamientos se ponchó con un lanzamiento abierto.

Se fue con un elevado Yamaico Navarro y ahroa es el turno de Domonic, se defiende con batazos de foul. ABANICÓ Y SE PONCHA BROWN.

BATAZO DE Félix Pie, no la alcanzan en la pradera de la derecha y hay hombres en las esquinas. David Vidal a desempatar. Machucón, la toma el pitcher y se acaba el primer capítulo.

El "Gigante de Mulegé" con el apoyó del respetado, se coloca para provocar el daño. OTRA LÍNEA POR LA ZONA NORTE, ORTÍZ CORRE, CORRE, Y ENTRA, se empató, juego nuevo.

A la caja de bateo Danny Ortíz, ayer se llevó el Home Run Derby. RODADO que le llega a González en el jardín central y tenemos hombre en la primera almohadilla.

Se defiende como perro Ronnier, provocó que le lanzaran en seis ocasiones, terminó por dar una rola al SS, lanzó a primera y es el segundo out.

Fabela abre el turno al bat por la Zona Sur. BATAZO DENTRO DEL CUADRO, Zazueta la toma de la tierra y lanza a primera, adiós al jugador que provocó la carrera de los rivales.

JOSÉ VARGAS muerde el polvo y se termina la primera alta, la Zona Norte con ventaja.

Chris Carter de Acereros abanica a la primera, le repiten la dosis con una tira buzón. BATAZO de foul, CAYÓ LA PRIMERA, partió el diamante el americano, se equivocó en el central Fabela y Mendoza llega a la registradora.

Víctor Mendoza al bat, LE PEGA Y SE FUE HASTA EL FONDO, doblete de Mendoza y el publico aplaude.

SE VA PANCHO PONCHES, retiró a dos y todos se acercan a abrazar al lanzador, las lagrimas no se hacene esperar.

Michael Wing, segunda base de Aguascalientes a probar suerte. OTRA PALOMA QUE BESA EL CIELO, la agarrá David Vidal y es el segundo out.

Francisco Campos frente a Junior Lake (Tijuana), LÍNEA AL JARDÍN DERECHO, esa pelota se la quedó Danni Ortíz, el campeón del Home Run Derby.

Ahora sí, después de todo un protocolo larguisisisisisisisisisismo, da inicio la primera entrada, a tirar la Zona Sur.

  A minutos de iniciar, el Estadio de la Ciudad de México aún no esta a su máxima capacidad. 

El dueño de los Diablos Rojos del México entrega a cada uno de los jugadores una cajita roja, que contiene un anillo, como muestra de agradecimiento por participar esta tarde en el Juego de Estrellas 2019.

Después de que se anunciaran a todos los jugadores uno por uno, se canta el Himno Nacional en el Alfredo Harp Helú. 

Comienzan a presentar a los jugadores, inician con los locales, la Zona Sur.

Después de 18 años el Juego de las Estrellas regresa a la Ciudad de México, en esa ocasión se dio un juego entre extranjeros y mexicanos, estamos a minutos de que inicie.

Seis Diablos Rojos estarán esta tarde en su casa defendiendo el honor de la Zona Sur. 
La afición se da su tiempo para jugar y bailar a las afueras del Estadio.
  • El público se empieza a hacer presente en las inmediaciones del Estadio Alfredo Harp Helú
  • Previo al juego de estrellas, las selfies no podían faltar entre los jugadores.
  • Duelo de grandes pitchers en el Harp Helú, el jugador de Sultanes abrirá por la Zona Norte y el de los Piratas por la Zona  Sur
  • La Zona Norte también ya tiene su formación para el partido de esta tarde
  • Listas la alineación de la Zona Sur para el Juego de Estrellas 

Como cada año, este encuentro sirve para definir a los mejores jugadores de la Liga Mexicana de Beisbol, los peloteros más destacados del certamen se juntan para dar una gran exhibición a sus fanáticos. Anteriormente, este juego servía para definir qué equipo abría la Serie del Rey, pero ahora, es más un espectáculo para todos los fanáticos del béisbol. Además, en esta ocasión, el Estadio Alfredo Harp Helú será el escenario ideal para este enfrentamiento, pues es el primer año en el que se ocupa este diamante.

Zona Sur

El cuadro de la Zona Sur está integrado por los mejores de equipos como los Diablos Rojos, Pericos de Puebla, Tigres de Quintana Roo, Piratas de Campeche entre otros. En el roster de este año tenemos a figuras importantes como Jesús Fabela, Danny Ortiz, David Vidal, Carlos López y Carlos Gamboa.

As a seguir, Francisco Campos: Este será el último encuentro del pitcher, quien ha recorrido múltiples equipos en la LMB, pues esta será su temporada de retiro.

Zona Norte

La contraparte norteña también tiene mucho poderío este año entre sus filas. Los mejores de los Toros de Tijuana, Sultanes de Monterrey, Acereros de Monclova y Tecolotes de Dos Laderos buscarán darles la gloria a sus respectivos equipos.

As a seguir, Chris Carter: El jugador de los Acereros de Monclova ha tenido un gran rendimiento individual que ha ayudado a su equipo ha estar en los primeros lugares.