W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO 0-0 IRLANDA

México empata con Irlanda y definirá su pase ante China

El equipo de Jaime Lozano no pudo hacerle daño al conjunto irlandés quienes se mantiene como líderes del Grupo C por mejor diferencia de goles que México.

Ciudad de MéxicoActualizado a
México contra Irlanda en el torneo Maurice Revello.
Isaac OrtizMEXSPORT

La Selección Mexicana Sub 22 empató a cero goles ante Irlanda en la segunda jornada del torneo de Toulon. Tanto mexicanos como irlandeses se nulificaron durante los 90 minutos y ahora México definirá su pase a la siguiente ronda ante China el próximo domingo.

Para este cortejo, Lozano únicamente hizo un cambio en su once inical respecto al partido contra Bahréin. Fernando Beltrán tomó el lugar de Sebastián Cordova en el medio campo. Durante los primeros 45 minutos el tricolor no logró generar alguna ocasión de peligro, mientras que Irlanda pudo irse adelante en el marcador mediante Adam Idah quien ganó la espalda del zaguero pero no alcanzó a rematar de buena manera.

Te podría interesar: Este es el Grupo C de la Selección Sub-22 del Esperanzas de Toulon

Para la segunda parte,el trámite del partido fue muy similar al del primer tiempo ya que ninguno de los dos equipos logró tener profundidad al frente. La más clara del cotejo fue para México luego de que Jairo Torres estrelló el balón en el travesaño en un tiro libre. Jaime Lozano realizó cambios en busca de la anotación de la victoria, sin embargo el gol no llegó.

A pesar de que México e Irlanda están empatados con cuatro puntos, los europeos son líderes del Grupo C por mejor diferencia de goles. Recordar que en este torneo avanza el ganador de cada sector y el mejor segundo lugar. En el último partido México definirá su clasificación a semifinales ante China que cuenta con tres puntos.