W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Jesús Godínez llega en préstamo a Club León

Después de ser puesto en la lista de transferibles de las Chivas de Guadalajara, el delantero Jesús Godínez llegará en condición de préstamo al Club León.

MéxicoActualizado a
Jesús Godínez llega en préstamo a Club León
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Jesús Godínez, canterano de Chivas de Guadalajara, arribará al Club León. Diario AS pudo conocer que el delantero llegará en condición de préstamo por un año, con opción a compra, tras ser puesto en la lista de transferibles del Rebaño.

El delantero de 22 años disputó apenas dos partidos en el Clausura 2019 (134 minutos) y no pudo anotar. "Chuy" saldrá de la institución rojiblanca en busca de más minutos. 

Actualmente, Godínez se encuentra concentrado con la Selección Mexicana sub-22 que disputa el Torneo Esperanzas de Toulon 2019. El delantero de Chivas arrancó como titular ante Bahréin, en el primer partido del Tri en la competencia.

Desde su debut en primera división, "Chuy" ha disputado 51 partidos con el equipo que lo formó y ha conseguido un total de cinco anotaciones.  

El pasado 1 de junio, el Guadalajara dio a conocer su lista de jugadores transferibles. En esta figuraron jugadores como Jair Pereira, Miguel Jiménez, Edson Torres, Óscar Macías, Luis Madrigal y, sorprendentemente, Jesús Godínez.

La salida del goleador rojiblanco al Club León tiene muchas similitudes con el caso José Juan Macías, quien a la postre terminó siendo el máximo goleador mexicano en el Clausura 2019.