W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Este es el Grupo C de la Selección Sub-22 del Esperanzas de Toulon

México se encuentra en el tercer grupo de la competición a lado de Baréin, China e Irlanda, tres selecciones poco conocidas para la afición Tricolor.

Mexico CityActualizado a
Este es el Grupo C de la Selección Sub-22 del Esperanzas de Toulon
miselección.com

La Selección de México Sub-22 estará en otra edición más del torneo Esperanzas de Toulon. Competirá en el Grupo C a lado de la Sub-21 de Irlanda y ante las Sub-23 de China y Baréin. Su debut será el lunes 3 de junio a las 12 horas del centro del país frente al país del golfo Pérsico.

México

El Tricolor estará comandado por Jaime Lozano, su última experiencia en el banquillo fue con los Gallos Blancos de Querétaro, tras no conseguir buenos números fue llamado por Guillermo Cantú, lo quería en el banquillo del representativo mexicano que competirá por asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La convocatoria esta comandada por Sebastián Jurado, guardameta titular del Veracruz, Alan Mozo, lateral indiscutible de los Pumas, Sebastián Cordova el talismán del América en la primera fase de la Liga MX y Erick Aguirre, mediocampista ofensivo de los Tuzos del Pachuca. En estos jugadores recaerá el peso de los objetivos trazados por el "Jimmy".

Irlanda

Los irlandeses irán a comparación de sus rivales con un seleccionado dos años menor. Los dirige Stephen Kenny, los pilares del proyecto de técnico están en los pies de Connor Ronan, jugador del Dunajska Streda de la primera división de Rusia. Barry Cotter, lateral de mucha llegada, actualmente se desarrolla con el Ipswich de la segunda división de Inglaterra. Por último, Canice Carroll, otro extremo con desborde, juega con el Brentford B en la misma categoría que su compañero Cotter. México se tendrá que cuidar bastante por los costados.

China

Los asiáticos basaran su juego en la defensa, sus mejores jugadores se encuentran en esa posición. El capitán Chao He esta en su selección desde la Sub-19, el central del GZ Evergrande de su país tendrá que ser imbatible en la zona de atrás. Hanwen Deng y Yiming Liu lo acompañan en la parte defensiva, el primero lateral y el segundo al igual que Chao juega en el centro. La velocidad en los contragolpes a la hora en que recuperen el esférico será vital para que los chinos sobrevivan en Toulon.

Beréin

Señalados por los especialistas como la victima de este sector y no es para más, el fútbol en Beréin esta en desarrollo y el Esperanzas de Toulon será un escaparate para algunos de sus jugadores que buscaran hacerse notar por su calidad como los serán Mohamed Marhoon, mediocampista ofensivo, la estrella del  equipo, buen control y visión con el esférico en sus piernas. El otro es Mohammed Al-Hardan, otro jugador que ronda la mitad de la cancha, al juntarse con su compañero Marhoon podrán generar peligro para sus contrincantes.