Tikitakas

Aislinn Derbez confiesa que no todo en su vida es tan feliz como parece

La actriz mexicana dijo que las redes sociales nunca muestran lo que verdaderamente se siente.

MéxicoActualizado a
Aislinn Derbez

La actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez se ha convertido en una figura muy popular en redes sociales, ya que tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram, sitio donde comparte fotografías con su esposo Mauricio Ochmann y su pequeña hija Kailani.

En las instantáneas, la familia derrama felicidad y amor. Sin embargo, Aislinn confesó que no todo es como en redes sociales, ya que en este espacio únicamente se muestra un lado de la realidad, pero en muchas ocasiones ha sentido gran tristeza, ansiedad desequilibrio, culpabilidad, entre otras emociones.

A través de una foto, la hija de Eugenio Derbez comentó todo aquello que la hacia sentir inquieta, en especial en esta nueva etapa de su vida como madre, pues implica una mayor responsabilidad en todos los sentidos.

"Que fácil nos dejamos apantallar por fotos cómo esta... Pensando que la vida de los demás es perfecta y que la nuestra no... Me parece importante de vez en cuando hablar de lo real y no sólo quedarme en la utopía (por no decir falsedad 🙊) de estas redes sociales.
Qué fácil es perderse y qué difícil es cuidarse a uno mismo. Mis últimos meses han sido rudos, de trabajo en exceso, de mudanzas, de exigirme a hacer y resolver más de lo que puedo, de pésimo humor, desequilibrio, cero tolerancia, sin poder estar presente, culpabilidad por todo lo anterior, etc.  No es la primera vez que me pasa y desde que soy mamá me pasa mucho más seguido que antes", escribió la actriz.

De igual forma, Aislinn Derbez dijo que asistía a terapia para sentirse bien con ella misma, a pesar de todo el estrés:

"Así que una vez más vuelvo a regresar a mi misma, a darme mis espacios, a ser más agradecida con lo que sí tengo, a ir a mis terapias, a ser disciplinada con lo que me hace sentir bien (que ah como cuesta con hijos🤯), y a darles calidad de tiempo y estar más presente con los que más amo (qué es lo único que realmente vale la pena después de todo)", se puede leer en el pie de foto.

La modelo mexicana, también dio una reflexión para todos sus seguidores, que hacia énfasis en el futuro y la forma en que desaprovechamos nuestro presente por estar pensando en lo que pasará y que por eso es importante vivir cada instante.

"Cuántos no trabajamos y nos exigimos en exceso para que “algún día” podamos relajarnos y disfrutar los frutos de ese esfuerzo. Pero “ese día” jamás llega... Porqué no mejor pensar que “ese día” ya es hoy?", finalizó.

Mauricio Ochmann no desaprovechó la oportunidad de mostrar cariño a su amada esposa mediante redes sociales y le escribió en la instántanea "Te amo intensamente"; manifestando una vez más el cariño que siente por Aislinn y haciéndole saber que está con ella en todo momento.