Tikitakas

Eugenio Derbez daba ostentoso regalo para terminar con sus novias

Eugenio Derbez

Tomada de Instagram @ederbez

El actor mexicano tenía una manera muy peculiar de decir adiós a sus relaciones amorosas.

Para nadie ha sido un secreto la vida amorosa del actor mexicano Eugenio Derbez, ya que sus parejas siempre han sido acaparadas por las cámaras del medio, al igual que sus polémicos rompimientos.

Lo que hasta la fecha se encontraba oculto era un pequeño detalle que la conductora Martha Figueroa destapó durante un programa televisivo en compañía del presentador Juan José Origel, mejor conocido como 'Pepillo'.

Y es que según la periodista mexicana, Eugenio Derbez daba un costoso regalo cada vez que decidía terminar alguna relación amorosa y se trata de nada más y nada menos que una camioneta.

Eugenio Derbez y su peculiar manera de romper

Martha Figueroa contó al público que las últimas dos novias del comediante mexicano habían pasado por lo mismo:

"Nos contaron que a sus dos parejas anteriores, a Sarah Bustani y a Dalilah Polanco las terminó de la misma manera, ya cuando ya van a terminar les regala una camioneta", aseguró.

Incluso, la periodista bromeó con la relación que mantiene actualmente Eugenio con Alessandra Rosaldo, diciendo que tuviera cuidado porque cuando quisiera darle el ostentoso obsequio significaba que estaba por terminar con ella. 

0 Comentarios

Normas Mostrar