Día de San Valentín

Día de San Valentín: Mauricio Ochmann dedica mensaje de amor a Aislinn Derbez

Los actores enamorados esposos derraman miel en redes sociales por el Día del Amor y la Amistad.

México
0
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Una de las parejas favoritas de Instagram es la que conforman Mauricio Ochmann y Aislin Derbez, pues desde que se casaron en 2016 no han dejado de derramar miel en sus redes sociales.

Y evidentemente este 14 de febrero no podía ser la excepción, ya que el actor estadounidense aprovechó la ocasión para reafirmar una vez más el amor que siente por su amada esposa.

En el pie de su foto se puede leer un mensaje diciendo:

"Hay tanto amor para darnos @aislinnderbez que hoy es un buen día para enamorarnos uno del otro una vez más  #bemyvalentine"

Ver esta publicación en Instagram

Hay tanto amor para darnos @aislinnderbez que hoy es un buen día para enamorarnos uno del otro una vez más 😘❤️😍 #bemyvalentine

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

De igual manera, Aislinn Derbez se sumó al romántico día, subiendo una foto a su Instagram de Mauricio Ochmann y su bella hija:

#bemyvalentine lo que más amo en el mundo es estar con ustedes 

Ver esta publicación en Instagram

#bemyvalentine lo que más amo en el mundo es estar con ustedes 😍

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Los cariñosos actores se conocieron protagonizando la película 'A la mala', que justamente retrata la historia de amor entre una actriz que no logra conseguir el papel de sus sueños y un hombre al que tenía que conquistar para poner en duda su fidelidad. Sin embargo, ambos terminan enamorados.

A partir de este filme, Aislinn y Mauricio no han dejado de gritar a los cuatro vientos el amor y felicidad que sienten, en especial desde que llegó su hija y ahora son una familia.