Tikitakas

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann demuestran su amor tras 3 años de matrimonio

En sus respectivas redes sociales, ambos demostraron su gran cariño y admiración en este tiempo de matrimonio.

Actualizado a
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

La pareja que conforman Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se ha convertido en una de las preferidas del medio, ya que siempre demuestran su amor con múltiples detalles y comparten con sus seguidores el estilo de vida que llevan como familia, en especial ahora que son padres de la pequeña Kailani. 

En esta ocasión, ambos festejaron tres años como matrimonio, con unas fotografías muy especial y sin perder la oportunidad para gritar una vez más su amor a los cuatro vientos. 

A través de su cuenta de Instagram, Aislinn Derbez agradeció a Ochmann por el tiempo que han pasado juntos, que en total suman ocho años: 

"#tb a los días de nuestra boda😍Hoy cumplimos 5 años juntos y 3 de casados... 😱🌈😍🎉 #happyaniversary amor de mi vida @mauochmann te amo más de lo que puedes imaginar... gracias por cambiarme la vida", escribió Aislinn.

Por su parte, Mauricio Ochmann también aprovechó la fecha para mandar un mensaje a su esposa:

"5 años de ser equipo, 5 años de ser cómplices, 5 años de compartir la vida juntos! Con subidas, con bajadas, con momentos difíciles y momentos de ensueño pero siempre anteponiendo nuestra relación y nuestra familia ante todo. Te amo con toda mi alma @aislinnderbez Gracias por todo tu amor y por todo lo que me haces crecer. ❤️😍🥰#athousandyears #athousandmore📸 @henryjimenz", escribió el actor. 

Ante las amorosas palabras, miles de seguidores los felicitaron por el tiempo que cumplieron juntos, además de admirarlos por su relación, incluso personalidades como 'El escorpión dorado' y Fernanda Gómez, esposa de Saúl 'El Canelo', se unieron a los comentarios.