W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Ecuador vs México, cómo y dónde ver; horario y TV online

La escuadra ecuatoriana y la mexicana definirán quien puede llegar a pasar a los Octavos de Final del Mundial Sub-20 como uno de los mejores terceros lugares.

MéxicoActualizado a
Ecuador vs México, cómo y dónde ver; horario y TV online
Isaac OrtizMEXSPORT

La Selección Mexicana está al borde de firmar su peor participación en un Mundial sub-20, pues el equipo que comanda Diego Ramírez perdió sus dos encuentros, siendo que llega con la última esperanza ante Ecuador donde la victoria es la única forma de soñar con el pase a los Octavos de Final.

Para este certamen avanzan cuatro mejores terceros lugares, por eso el Tri aún tiene posibilidades, aunque en caso de no salir airoso en este compromiso no sólo se despedirá de la justa, sino que firmaría la peor actuación en su historia.

En qué horario se juega el Ecuador vs México, Mundial Sub-20

Será este miércoles 29 de mayo que se lleve a cabo el encuentro en el Estadio Gydnia en Polonia donde el balón rodará a partir de las 11:00 horas, tiempo centro de México.

En qué canal ver el Ecuador vs México, jornada 3

Para disfrutar de este encuentro podrás recurrir a la señal pública de Televisa en el canal 5, mientras que en la versión de paga estará por TDN.

Cómo ver en vivo online el Ecuador vs México, Mundial Sub-20

Sigue en vivo y online el Ecuador vs México en As.com, donde tendremos una cobertura especial con la información más relevante en torno al juego, así como la narración del mismo.

Cómo ver en app el Ecuador vs México, Fecha 3

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión comenzará a las 11:00 horas del miércoles 29 de mayo de 2019.