W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Las bajas de la Selección Mexicana para la Copa Oro

1 / 9

Jesús Corona

El entrenador argentino parece apuntar a un recambio generacional en la portería, pues no llamó al guardameta celeste.

Carlos Vela

Una vez más, Carlos Vela ha decidido que no es momento para venir al 'Tri'. Tal vez nunca más lo volvamos a ver con la playera de Selección Mexicana.

Héctor Herrera

Prefirió no ser convocado, ya que en este momento está por fichar con el Atlético de Madrid y considera que necesita acoplarse a su nuevo equipo cuanto antes.

Hirving Lozano

'El Chucky' sufrió una lesión en la rodilla en la parte final de la campaña y los médicos han determinado que lo mejor para él es que no juegue y se recupere lo antes posible.

Miguel Layún

Layún sufre de una afección renal y necesitará al menos un mes para poder recuperarse, lo que lo deja descartado para poder competir en la Copa Oro.

Carlos Salcedo

El defensa de Tigres está en duda debido a un golpe en la rodillo, por lo que aún falta determinar si puede o no asistir.

Javier Hernández

'Chicharito' ha señalado abiertamente que no estará con Selección Mexicana este verano debido a que espera el nacimiento de su hijo primogénito.

Foto:Osvaldo AguilarMEXSPORT

Jesús 'Tecatito' Corona

Luego de su extraña primera ausencia con Selección Mexicana, 'El Tata' Martino ha decidido prescindir de él para la Copa Oro.

Foto:Osvaldo AguilarMEXSPORT