W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

En la colección del DT Luciano Spalletti aparece el 'Chicharito'

El técnico del Inter de Milan mostró una foto en Instagram para festejar su regreso a Champions League, en la compilación aparece Javier Hernández.

Mexico CityActualizado a
En la colección del DT Luciano Spalletti aparece el 'Chicharito'
Instagram @lucianospalletti

Para celebrar el pase del Inter de Milan de nueva cuenta a otra Champions League, su director técnico Luciano Spalletti lo celebró subiendo una foto en Instagram, mostró su colección de playeras de jugadores que han participado en dicha compentencia y que son de su agrado, entre ellas aparece el mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

El delantero jugó la competencia con el Real Madrid y el Manchester United, con estos últimos llegó a la final frente al Barcelona, perderían tres goles a uno. Durante ese encuentro los Red Devils salieron con la vestimenta en blanco, es el mismo ejemplar que guarda Spalletti en su compilación.

Los Nerazzurri quedaron en esta edición en el tercer lugar del grupo B, mismo que compartieron con el Barcelona, Tottenham y PSV. Aspiraron a la Europa League pero de igual forma se quedaron en la orilla frente al Eintracht Frankfurt perdiendo en octavos de final un gol por cero en el global.

Después de un cierre de temporada frenético entre el Inter y su acérrimo rival el AC Milan, fueron los primeros que con una victoria sobre el Empoli dos goles a uno amarraron su pase a la máxima competencia de clubes.