W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA MX

Miguel Layún responde a las burlas de Tigres

El jugador de Monterrey no se tomó a mal el cántico que le dedicaron los felinos durante los festejos de la obtención del título del Clausura 2019.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Miguel Layún en las semifinales contra Tigres.
Jorge MartinezMEXSPORT

Durante la celebración de Tigres junto con su afición en el Estadio Universitario, los felinos no se olvidaron de su acérrimo rival, Monterrey, y les dedicaron un cántico alusivo a la final del Apertura 2017 donde los de la UANL se coronaron campeones de liga en casa de Rayados. Ante ello, Miguel Layún respondió con una publicación en sus redes sociales.

"Que festejen, que canten, es parte de esa pasión que vivimos, que vive la gente en esta ciudad, prefiero mil veces esto y la carrilla a golpearse por las calles. Ojalá así fueran las peores agresiones entre rivales. ¡Eso deberíamos promover, disfrutar sin violencia!." escribió Miguel Layún en su cuenta de Twitter.

Desde su inicio la rivalidad entre Tigres y Rayados se ha vivido de manera muy intensa en la ciudad de Monterrey. Sin embargo, en los últimos años esto ha incrementado ya que ambos equipos se han visto las caras en múltiples ocasiones en fases definitivas, la más reciente fue justamente en las semifinales del torneo donde se vivió un Clásico Regio que nos otorgó a Tigres como finalista.

Asimismo, en este semestre el Monterrey le pudo dar a su afición una alegría ya que vencieron a los Tigres en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf en el Estadio BBVA Bancomer, dejando a su archirival sin campeonatos internacionales. Por otra, en la Liga MX Femenil también se vieron las caras en la final, donde se coronó Tigres.