MEXICANOS POR EL MUNDO

Equipos europeos están interesados en Raúl Jiménez

El padre del delantero del Wolverhampton reveló que otros clubes del viejo continente ya han preguntado por Jiménez pero él está feliz con los Wolves.

Ciudad de México
0
Equipos europeos están interesados en Raúl Jiménez
CARL RECINE Action Images via Reuters

Luego de firmar una gran temporada con el Wolverhampton donde metió 17 goles en todas las competencias, Raúl Jiménez ha despertado el interés de otros clubes europeos así lo dio a conocer su padre. El exjugador del Benfica ahora está enfocado en afrontar la Copa Oro con la Selección Mexicana.

"Hay varios equipos incluso de otros países que están interesados, pero hoy Raúl está bien, está cómodo, está a gusto, se debe a Wolverhampton y ahí vamos a estar" declaró el padre de Raúl Jiménez. Durante la semana sus compañeros en los Wolves lo eligieron como el mejor jugador de la temporada del equipo y también se llevó el premio al mejor goleador de la campaña.

El canterano americanista se ganó a la afición del Wolverhampton con sus grandes actuaciones que llevó al equipo a quedarse en la séptima posición de la Premier League con 57 puntos. Ante ello su padre opinó "un año muy lindo, muy padre porque conectó muy bien con el equipo en lo deportivo y la gente de Wolverhampton lo quiere. La última vez que estuve ahí era la playera más vendida del equipo" señaló.

A Raúl Jiménez no le molestan las comparaciones con 'Chicharito'

En la presente campaña, Jiménez superó a 'Chicharito' Hernández en cuanto a goles en su primera temporada en el fútbol ingles, el exjugador del Bayer Leverkusen metió 16 tantos en el 2011 mientras que Raúl hizo 17.

Tras ello, las comparaciones han sido inevitables pero el papá de Raúl Jiménez reveló que no le molesta al jugador "eso siempre les tocó, les ha tocado estar al mismo tiempo (en Selección Mexicana) y siempre estará comparación, pero lo hace más la prensa. Ellos son amigos" puntualizó.