W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez, jugador del año elegido por sus compañeros

En los premios de final de temporada del Wolverhampton, el mexicano recibió los premios a máximo goleador y jugador de la temporada escogido por sus compañeros.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez, jugador del año elegido por sus compañeros
Wolves

Raúl Jiménez cerró con broche de oro su primer año en la Premier League, pues se llevó un par de premios en la gala de fin de temporada del Wolverhampton. El mexicano fue elegido como el mejor jugador por sus compañeros. Apenas en su primer año, el ariete azteca se ganó el cariño del vestidor y de la afición, quien en varias ocasiones le dedicó cantos. 

Además del premio a mejor jugador por sus compañeros, Raúl Jiménez ganó el premio a máximo goleador de la temporada. Con 17 tantos entre FA Cup y Premier League, el mexicano se instaló como máximo artillero de los Wolves. El canterano americanista anotó en momentos importantes ante equipos como el Chelsea, Liverpool, Tottenham y Manchester United

Tras recibir los dos premios en la gala del Wolverhampton, Raúl Jiménez recibió el llamado de Gerardo Martino para disputar la Copa Oro con la Selección Mexicana. El delantero azteca tendrá un verano con mucha actividad, pues tras la competencia de Concacaf regresará a Inglaterra para preparar la temporada 2019/20 de la Premier League.