W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul anuncia sus primeras dos bajas y un transferible

La Máquina reveló a Gerardo Flores y Jordan Silva como los elementos que ya no entran en los planes para el Apertura 2019.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul anuncia sus primeras dos bajas y un transferible
David LeahMexsport

A dos días de la eliminación a manos del América, en Cruz Azul ya comenzaron a darse los movimientos de cara al Apertura 2019 toda vez que el club anunció sus dos primeras bajas y un transferible, se trata de Gerardo Flores y Jordan Silva quienes se convirtieron en jugadores libres, mientras que Antonio Sánchez aparece en la lista de elementos a negociar en el mercado de fichajes.

La Máquina utilizó su página oficial para develar los nombres de estos jugadores que ya no estarán en la siguiente campaña, además que en los próximos días se incrementará la lista pues trasciende que elementos como Edgar Méndez y Martín Cauteruccio están prácticamente fuera de la institución.

Cruz Azul anuncia sus primeras dos bajas y un transferible
Ampliar
Cruz Azul anuncia sus primeras dos bajas y un transferibleCruz Azul

Los tres elementos que anunciaron los Celestes comparten la peculiaridad que tuvieron poca o nula participación en el Clausura 2019, siendo que ‘Jerry’ Flores estuvo lejos de las canchas por una lesión, mientras que Jordan Sierra jugó con la Sub-20.